Nuestras manos merecen un buen cuidado. Muchas veces con la limpieza y el contacto con químicos y demás productos, tienden a secarse y a lucir ásperas. Por eso, no te pierdas la oportunidad de hacer una crema de manos casera.
Crema de manos casera

Fácil de hacer y efectiva, te ayudará a hidratar y cuidar bien tus manos.
Ingredientes:
Para hacer esta crema de manos cítrica necesitarás:
- 1 taza de agua destilada
- 15 gotas de aceite esencial de naranja
- 1 cucharada de bolitas de cera
- 1 cucharada de mantequilla de karité
- ¾ taza de aceite de oliva
- 1 o 2 cápsulas de vitamina E (añadiendo solo el líquido)

Preparación:
En un bowl apto para microondas coloca las bolitas de cera, la mantequilla de karité, el aceite de oliva y el contenido de la cápsula de vitamina E. Calienta en el microondas durante 3 minutos o hasta ver que la cera se ha derretido.
En otro bowl, mezcla el agua con el aceite esencial de naranja. Añade la mezcla al otro recipiente luego de sacarlo del microondas. Usa una batidora para mezclar los ingredientes hasta que quede suave, también puedes hacerlo con una licuadora regular. Remueve si queda algo de líquido restante.
Coloca la mezcla en un frasco de vidrio con tapa hermética. ¡Y listo! Tendrás una crema casera humectante para mantener tus manos hidratadas y suaves y sin tener que destinar mucho tiempo de tu rutina para su preparación.
¿Ya te has animado a probar productos de belleza caseros? ¡Anímate con esta sencilla crema de manos y verás los resultados!








