Lifestyle

Cortes de pelo otoño invierno 2010/2011

Año nuevo, vida nueva y... ¿corte de pelo nuevo? El inicio de un nuevo año es una gran ocasión para un cambio de look. Si te anima la idea y quieres inspirarte para lograr un peinado diferente, te presentaremos las últimas tendencias de cortes de pelo otoño invierno 2010/2011.

PUBLICIDAD

Las tendencias en cortes de cabello 2011 traen como la gran novedad el pelo corto. Pero, tranquila, si no te animas a tanto cambio también el cabello largo sigue de moda, aunque tendrás que agregar un estilo que se viene con todo para este año: el flequillo.

Hay varias versiones de flequillo que podrás usar dependiendo de tu tipo de cabello, la forma de tu rostro y, obviamente, tus gustos personales. De todos modos, el flequillo que más ha ganado seguidoras esta temporada es el que se peina hacia el costado y se usa bastante largo.

Otros cortes de pelo otoño invierno 2010/2011 que siguen vigentes son el corte bob, el corte desmechado o en capas y el cabello largo ondeado. Puedes adoptar el que más te guste.

¿Con cuál de todos estos cortes de pelo sorprenderás este 2011?


Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2010-2011-3.jpg
PUBLICIDAD

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2010-2011-4.jpg

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2010-2011-5.jpg