null: nullpx
Cambia tu look

Cortes de pelo bob asimétricos

Publicado 8 Ene 2014 – 09:25 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todos los años hay un nuevo corte de cabello que se vuelve tendencia de moda. Esta temporada no es la excepción, y el corte de pelo bob asimétrico se ha instaurado como el corte de cabello que promete ser furor en el 2014.

Beyonce, Nicole Richie y la modelo top Karlie Kloss, entre otras, están haciendo de este corte una gran tendencia. ¡No te pierdas alguno looks de famosas que usan el corte bob asimétrico a continuación!

Look #5

Nicole Richie siempre aplica todas las últimas tendencias de la moda a sus looks. Es de las celebridades que ha incorporado el corte bob asimétrico y lo ha mostrado en la conducción de los Style Awards 2013 que iniciaron la Semana de la Moda de Nueva York.

El mejor momento para mostrar este look, ¿no crees?

Look #4

La modelo Karlie Kloss es una de las primeras en incorporar el corte de cabello corto hace un año. Y siguió cortando y modificando su largo hasta llegar a este corte bob asimétrico que le sienta realmente bien.

El corte es un poco más largo en un lado que en otro y luce muy a la moda en su rostro. 

Look #3

La presentadora de E! News Giuliana Rancic debutó su corte bob en la última entrega de los Oscar.

Pero ahora lo modificó dejando un lado largo como estaba y el otro hasta abajo de su mentón, logrando un look asimétrico y sexy que le queda muy bien. 

Look #2

La joven cantante Rita Ora ha sabido usar el bob desde hace un tiempo, pero recientemente adoptó un look más corto. Si bien no es más largo en un lado que en otro, el corte bob de Rita Ora es más corto en la parte de atrás y más largo adelante.

Un gran estilo para la cantante, ¿no te parece?

Look #1

La actriz Julianne Hough también se atrevió al corte bob hace tiempo y ha modificado su look y ha mostrado opciones versátiles de ese corte. Ahora la actriz usa un corte bob asimétrico desmechado que hace resaltar su impactante color de ojos.

Sin duda, el corte de cabello bob asimétrico es la última tendencia en cabello. ¿Te animarías a usarlo?

Reacciona
Comparte