¿Deseas tratar de rejuvenecer tu rostro con tratamientos naturales? Pues entonces lo que necesitas es una simple cuchara. ¿Cómo es esto? seguramente te preguntarás, pues bien, el tratamiento se basa en un antiguo tratamiento chino facial llamado Sha Gua, el cual, utilizando este simple elemento de la cocina, permitirá que tu rostro se vea mucho más joven, lozano y radiante.
Consigue un rostro más joven ¡con una cuchara!

¿En qué consiste?
Consiste en estimular el flujo sanguíneo en el rostro, además de introducir fluidos limpios y eliminar las células de la piel que están muertas. Como resultado, esto hará que tu rostro se vea firme y sin arrugas por mucho más tiempo. Verás que luego de 10 sesiones notarás el cambio, pero recuerda seguir estos pasos a diario para lograr que el resultado se mantenga en el tiempo.
Lee también: Cómo cuidar la piel sin gastar dinero
Cómo hacerlo paso a paso
Antes de empezar aplícate una crema hidratante de noche. A continuación, utiliza una cuchara de gran tamaño. Utiliza el borde liso, es decir, el trasero; mantenlo en forma vertical en línea recta con tu nariz y gira la cuchara en los bordes laterales mientras tocas tu rostro. Comienza en la zona media de tu frente y golpea con la cuchara en el centro desde arriba hacia abajo y viceversa, hasta llegar a la línea del cabello. Ten en cuenta que los golpes deben ser muy suaves, aunque la presión debe mantenerse firme. Completa con 10 presiones en línea y haz lo mismo con el resto de tu rostro. Puede ser que notes que la piel se puede ver enrojecida levemente, pero esto es un efecto normal que las cucharas le confieren a tu piel luego de las presiones.

Últimos consejos
Antes de aplicarte la crema de noche, debes tener presente que la misma deberá ser adecuada para tu tipo de piel. Es mejor que busques en el mercado una crema que sea hipoalergénica, sobre todo si es sensible.
En cuanto a la cuchara, esta deberá estar perfectamente limpia antes de comenzar con el tratamiento. En lo posible higienízala con alcohol y luego enjuágala con agua, pues como sabes, la piel del rostro es muy sensible y cualquier bacteria que se aloje en la cuchara puede pasar al rostro y producir graves infecciones o la aparición del acné.
Quizá te interese: ¿Cómo realizar ejercicios faciales para rejuvenecer el rostro?
¿Qué opinas de este tratamiento? Parece fácil, ¿verdad? ¿Te animarías a probar embellecer tu rostro con una cuchara? ¿Lo has probado? Cuéntanos y si tienes alguna sugerencia no dudes en hacerla.








