La máscara de pestañas es un must antes de salir de casa. ¿La razón? De inmediato, transforma nuestra mirada y nos hace ver más despiertas y arregladas.
Conocé los secretos de los expertos y aprovechá al MÁXIMO tu máscara de pestañas

¿Siempre la usás de la misma manera? Entonces, deberías saber que existen algunos trucos de make up para aprovecharla al máximo y conseguir ese look que tanto buscás. ¿Los querés conocer? ¡Seguí leyendo!
#1 ¿De día o de noche?

El número de capas influye en el resultado final. Si buscás un estilo para el dia a día, aplicate solo una o dos. Si preferís un look "dramático" o de noche, entonces hacé lo mismo y esperá a que se sequen. Unos minutos después, date otra pasada.
Por si no lo sabías, también existen distintos tipos de productos y de cepillos. Te recomendamos tener 2 máscaras: una para salir y otra para ir a la facultad o a la oficina.
#2 Efecto alado

Si usás extensiones o postizas, ¡olvidate de ellas! No solo pueden debilitar tus pestañas naturales, también pueden causarte reacciones alérgicas e inflamar el párpado.
Por suerte, conseguir el mismo resultado es más fácil de lo que imaginás. Buscá una máscara con efecto push up que extienda y levante hasta la última pestaña. Aplicala con un movimiento en zig zag desde la raíz hasta las puntas. Además de darles mayor volumen, lograrás que la curvatura dure mucho más tiempo.
Extra tip: en el caso de que sean demasiado rectas, también podés dales forma con la ayuda de un arqueador.
#3 Adiós manchas

¿Odiás mancharte con la máscara cuando te maquillás? Para evitarlo, solo vas a necesitar una cuchara. Sí, ¡leíste bien! Colocala al ras de tus pestañas inferiores o superiores con la parte externa (convexa) hacia adelante. Aplicá el producto ¡y listo!
#4 ¡Más pestañas!

Si tenés pocas pestañas y querés que luzcan más abundantes, este tip va a transformar tu look. Al aplicarte la máscara, hacelo SIEMPRE desde la raíz, así el producto llenará los espacios vacíos. Para lograr una mayor precisión, delineá toda la línea del nacimiento del pelo.
#5 Dirección del cepillo

La manera en la que usás el cepillo también importa. Si lo que buscás es más volumen, pasalo de manera horizontal y en zig zag desde las raíces. Si querés alargarlas y que luzcan naturales, usalo de forma vertical.
Siempre girá el cepillo en los extremos para extenderlos.
#6 Pestañas más gruesas

Si son muy delgadas o de color rubio, podés usar esta técnica para que se vean más gruesas. Volvé a usar el tip de la cuchara, pero pasate cepillo por abajo y arriba de tus pestañas para aplicar el producto en ambas partes.
¿Te animás a probar estos trucos de maquillaje? Si sabés cómo aprovecharla, tu máscara puede ser tu MEJOR aliada.
¡Chau a las pestañas postizas! Con la nueva Push up Angel de Maybelline New York, alargá y levantá hasta la última pestaña para un efecto alado.









