null: nullpx

'Confetti hair': la tendencia más colorida para tu cabello (sólo para chicas arriesgadas)

Publicado 10 Ago 2020 – 02:07 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2020 – 02:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los expertos en coloración se han dedicado a crear las mejores combinaciones, para que el cabello de las beauty addicts luzca lleno de estilo.

Técnicas, tintes y mechones de colores se han apoderado de los salones de belleza, pero ahora hay una tendencia que conquistará la melena de las más atrevidas.

'Confetti hair': la tendencia llena de color

Si eres amante de la fiesta y de los colores, estamos seguras que este nuevo trend te enloquecerá y querrás rockear cada tono del arcoíris con este estilo único.

Se trata del 'cabello confetti', una técnica hermosa y muy creativa que es ideal para las chicas que buscan un cambio de look radical.

Consiste en aplicar colores pastel en diferentes secciones, y repartidas por todo el cabello. Esta técnica inició en el salón australiano Blondies of Melbourne y ahora ha cruzado las fronteras.

Como su nombre lo dice, está inspirado en los coloridos papelitos que hay en las fiestas de cumpleaños.

Implica la alternancia de manchas de tinte de diversos colores, para crear una ilusión óptica fascinante de la que no podrás apartar la mirada. Es perfecta para cualquiera que busque iluminar su apariencia.

Lo mejor es que puedes llevar esta tendencia tan marcada como quieras. Ya sea en secciones de mechones teñidos, o bien únicamente lucir pequeños círculos al puro estilo confetti.

Las tonalidades más buscadas son lila, rosa y azul, pues estos tintes resaltan sobre el cabello decolorado.

No obstante, puedes aprovechar toda la paleta de colores para decorar tu melena. Lo importante es difuminarlos de tal forma que hagan un efecto de movimiento y volumen en el pelo.

El 'confetti hair' es tan versátil, que luce muy bien en cualquier tipo y longitud de cabello, pero sin duda atrapa todas las miradas con una melena extra larga.

Si eres del team de cabello corto, no te preocupes, también puedes llevar la fiesta en tu cabeza. Peina con unos rizos marcados y el resultado se robará toda la atención.

Mira cómo luce peinado en una trenza cola de pez o sirena. El efecto se ve mucho más potente. ¿Te animas?

La técnica de confetti también destaca con cabello platinado y rubio cenizo. De hecho, entre más claro el pelo, mejor lucirá el efecto de colores.

Ahora bien, si quieres llevar de lleno el carnaval en toda tu melena puedes apostar por teñir por completo los mechones.

Duplica el efecto de movimiento en tu cabellera peinándola con unas beach waves con ayuda de unas tenazas o plancha. No olvides spray fijador para que tu look dure mucho más tiempo.

¿No quieres cubrirte toda la cabeza en esta fiesta de confeti? También puedes probar las raíces de color.

Únicamente debes concentrarte en aplicar los tintes pastel sobre la base de tu melena y dejar al natural el resto de tu cabello.

Para conseguir este look, es necesario que acudas con un experto para obtener los mejores resultados y no arruinar tu pelo.

Acto seguido, el especialista deberá decolorar el cabello al máximo, obteniendo un blanco o rubio. Una vez teniendo esta base, será momento de aplicar el tinte y dar paso a estos increíbles tonos llamativos.

Ya que conoces la última tendencia que está dominando Instagram y las estéticas, no lo pienses más y arriésgate a lucir este look colorido.

mini:


No te vayas sin antes leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte