No es un secreto para nosotras que el maquillaje de las grandes compañías muchas veces contiene químicos dañinos para la piel y nuestro organismo.
Cómo preparar maquillaje con ingredientes naturales

Por eso, una alternativa ideal es preparar nuestro propio maquillaje con ingredientes naturales; así seremos conscientes de lo que aplicamos a nuestra piel y tendremos muy buenos resultados.
Conoce 3 ingredientes naturales que te permitirán crear tu propio kit de maquillaje.

Polvos de arroz
Si los polvos convencionales te generan irritación o alergia, puedes decidirte por unos polvos naturales a base arroz.
Ingredientes:
- Harina de arroz
- Avena
- Arcilla roja molida
Luego de tener estos productos, solo debes triturar la avena y agregarla a la harina de arroz, luego cuando tengas esta mezcla lista agrega un poco de arcilla hasta que llegue a tu tono ideal. Recuerda que entre más triturada esté la avena, más compactos quedarán tus polvos.

Brillo labial natural
Nuestros labios están expuestos constantemente al frío, el viento y el sol. Protegerlos es vital para estar siempre estupenda. Preparar un brillo labial de forma natural es facilísimo y te asegura unos labios totalmente suaves y hermosos.
Ingredientes:
- 1 cucharada de cera de abeja.
- 4 cucharadas de aceite de ricino.
- 3 cucharadas de macerato de vainilla.
- Aroma rosa y azúcar morena.
Cuando tengas estos materiales, mezcla el macerado de vainilla con el aceite de ricino, y agrega la cera derretida. Como último paso mezcla los aromas y el azúcar morena a lo anterior. ¿Listo! Ya tienes tu brillo labial para aplicar cada vez que quieras irradiar naturalidad.

Pestañina natural
Nuestras pestañas nos dan gran expresividad y forma a nuestro rostro; mantenerlas saludables y fuertes es nuestro deber, y si no te gusta el maquillaje convencional, puedes cuidar tus pestañas naturalmente.
Para ello solo necesitas vaselina o aceite de ricino, estos dos productos alargan y dan forma a tus pestañas si los utilizas con un cepillo nuevo, o el de una máscara anterior.
Si quieres agregarle más color, solo debes mezclar el aceite de ricino con un poco de sombras negras y listo.
Cómo ves, cuidar tu piel con maquillaje natural es muy fácil y óptimo para la salud de cuerpo. Así que no esperes más y crea tu propio maquillaje 100 por ciento natural.









