El maquillaje no solo realza tu belleza natural, sino que además puede ser un complemento perfecto junto con tu vestimenta, porque todos los aspectos cuentan.
Cómo maquillarte según tu ropa

El maquillaje te puede sentar mejor o peor según la ropa que tengas puesta, y es que acertar en el atuendo pero no en el maquillaje –o a la inversa– puede ser todo un desastre. ¿Quieres conocer algunas ideas para poder maquillarte adecuadamente según la ropa que lleves puesta?
#1 Lógica y color
Por ejemplo, si tu color del vestido es azul celeste o color tierra deberás usar una sombra de ojos que esté dentro de la tonalidad de ese color, pero nunca deberá ser exactamente el mismo o el efecto visual será demasiado recargado.
Seguro que también te interesa: Dime cómo eres y te diré cómo maquillarte
#2 Más colores
combinar la sombra de los ojosSi el evento es por la noche, podrás optar por tonalidades más oscuras para dar a tu look un toque más elegante y sofisticado.
#3 Siempre con eyeliner
eyelinereyelinerSi el evento es nocturno, queda muy elegante escoger un eyeliner fuerte y brillante del mismo color que tu sombra de ojos. ¿Te atreves?
Y por supuesto, nunca podrá faltar en tu maquillaje una buena máscara de pestañas.
#4 Otros detalles
En cambio, si tu atuendo es claro y tu sombra de ojos también y has delineado tu mirada con un eyeliner negro, seguro que combinarlo con unos labios con tonalidad más fuerte y brillante quedará estupendamente. Recuerda también aplicarte un rubor adecuado a tu tono de piel.
¿Tienes algunos trucos para maquillarte para que combinen a la perfección con tu vestimenta?
Seguir leyendo. Cómo maquillarme según mi rostro









