Los recientes Grammys, además de ser unos excelentes reconocimientos a los artistas que más nos gustan, son una fiel muestra de lo que el mundo de la moda tiene preparado para nosotras. Hoy, en IMujer nos centraremos en el maquillaje de Adele. Esta cantante inglesa es la nueva sensación, por lo tanto todas queremos lucir igual de hermosas que ella. Veamos cómo lograrlo.
Cómo lograr las pestañas de Adele

Consigue un buen rizador
Es importante que obtengas un rizador de pestañas de calidad óptima para que funcione correctamente. Intenta que sea similar a la forma de tu ojo. ¿Ya sabes cómo utilizarlo?
Debes sostenerlo por unos 10 segundos, desde las raíces hacia afuera para crear una curva delicada y agradable. A veces, recomiendan que calientes el rizador con un secador de pelo por unos instantes para generar una curvatura más pronunciada. Aun así, procura que no esté demasiado caliente como para quemarte.

Céntrate en las raíces
Aplica máscara, pero la clave para lucir unas pestañas intensas es que te centres en las raíces de las mismas. Allí es donde se da el efecto dramático de mayor oscuridad y grosor. Apela a buscar un producto de buena calidad para utilizar en conjunto con un cepillo de máscara, que separe tus pestañas. Anímate a cargarlas, sin preocuparte por el excedente que quede en la piel, luego lo limpiarás con un algodón.
Capas
Aunque no lo creas, es importante, al igual que con el esmalte, aplicar varias capas para lograr diferentes efectos. Lo mejor es utilizar dos máscaras de pestañas diferentes, una para alargar y otra que les de algo de volumen. En ese orden. Eso sí, debes tener la suficiente paciencia para esperar que la primera capa esté completamente seca para aplicar la segunda.

Cobertura total
No puede quedar ni una sola pestaña sin cubrir. Procura pasar la máscara por todos los sectores, la técnica recomendada es seguir la curva natural de la pestaña lentamente. Procura también cerrar los ojos para dejar correr el pincel en la parte superior de las pestañas. ¿Ya está todo listo? Ahora si has conseguido una perfecta cobertura.
Delineador de ojos
Puedes utilizar el delineador para intentar darle un toque más grueso al negro de tus pestañas. La idea es que con un delineador líquido traces una línea importante desde el lagrimal hasta el final del ojo. El fondo oscuro crea un efecto visual importante. Sino fíjate en las pestañas de Adele.

Quédate con nosotras para ver los colores y tendencias de maquillaje 2012.









