null: nullpx
Cambia tu look

Cómo hacer un moño bajo con trenza

Publicado 21 Abr 2014 – 02:18 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Cuántas veces renunciamos a hacernos un lindo peinado porque estamos con mucha prisa para llegar al trabajo en hora? ¡Muchas! Pero, alto aquí, eso era hasta hoy; estuve practicando algunos peinados recogidos, lindos y cómodos, y lo mejor de todo, ¡peinados fáciles y rápidos! para esos días en que queremos lucir el cabello arreglado.

Hoy te enseño a hacer un moño bajo con trenza paso a paso, un peinado bien femenino y elegante, que puedes usar en cualquier ocasión y que no te llevará nada de tiempo hacer.

Paso 1

En primer lugar, me peino con raya al costado. Recojo mi pelo con la mano y lo voy a sujetar con una gomita elástica. Resultado: una cola de caballo baja en un costado.

Paso 2

Ahora voy a trenzar el cabello.

Paso 3

Para este peinado me hago una trenza común, pero tú puedes experimentar con otros tipos de trenza si quieres, como la trenza de espiga o trenza cola de pez.

Paso 4

Así como ves en la foto debería quedarte.

Paso 5

Ahora voy a abrir un poco la trenza con los dedos. La idea es dejarla más floja y suelta para que luego se nos haga más fácil hacer el moño.

Paso 6

Comienzo a enrollarla alrededor de la gomita elástica, dando la forma de un moño.

Paso 7

A medida que enrollo el la trenza, voy sujetando con horquillas para que el moño vaya tomando forma.

Paso 8

Ya casi estoy por terminar...

¡Ahora sí! Peinado listo, y realmente no costó nada hacerlo. Es un peinado fácil, rápido y coqueto para lucir todos los días. ¡Espero que te haya gustado!

Reacciona
Comparte