Lifestyle

Cómo hacer peinados fáciles

Imagen thinkstock

Siempre queremos estar lindas y bien presentables, pasamos mucho tiempo frente al espejo viendo qué ponernos y cómo peinarnos. Vamos a darles algunos consejos sobre cómo hacer peinados fáciles y así reducir un poco el tiempo que pasamos luchando con nuestro pelo.

PUBLICIDAD

Lo importante es optimizar el tiempo y hacernos peinados sencillos que no nos demanden mucha energía ni tiempo:

- La típica cola de caballo: consta de un recogido hacia atrás de nuestro cabello el cual atamos con una gomita de pelo común y corriente. Si tenemos flequillo podemos peinarlo hacia adelante y alisarlo con un poco de crema de peinar o gel.

- Look desprolijo: ideal cuando estamos apuradas y nos queremos ver bien. Luego de peinar nuestro cabello tomamos un poco de crema de peinar y la frotamos por el cabello. Presionamos con nuestra palma de la mano para crear ondulaciones y algo de movimiento. Si tenemos el pelo con ondas naturalmente no lo peinamos y sólo reafirmamos las ondas que tenemos.

Imagen Getty Images

- Crear volumen: es una manera de crear otra textura en nuestro cabello. Nos colocamos un poco de mousse para pelo en nuestras manos y lo friccionamos contra el cabello para activarlo. Luego frotamos el pelo desde las puntas hacia las raíces. Es ideal para crear batidos en la zona superior de la cabeza y así alargar nuestro rostro.

Estas son algunas soluciones muy simples para hacer peinados fáciles y que podamos realizar en poco tiempo.