Cada vez queda menos tiempo para Halloween, así que debes apurarte. Pero no vayas con tanta prisa, quédate a leer este artículo de Imujer con nosotras. Lo que hoy traemos para tí es un maquillaje que te impresionará por lo real que resulta. Te enseñaremos cómo hacer heridas falsas.
Cómo hacer heridas falsas

Un espeluznante corte en el hombro, ¡con sangre incluida!, serán los protagonistas de nuestro vídeo exclusivo. Te recomiendo que tomes nota así le das un toque más morboso a tu temible disfraz. Veamos como puedes fingir un corte con cera.
Paso a paso
Pinta con látex la zona de tu cuerpo donde quieres ubicar tu corte. Mientras esperas que quede traslúcido, toma un poco de cera y moldeála. Aplícala en la zona cubierta con látex, presiona hasta que queden pegadas.
Moldea la cera para dar la impresión de fusión con la piel. Para realizar este procedimiento de textura debes utilizar una estaca. ¿Un consejo? Puedes ayudarte con aceite de ricino para difuminar.
Realiza un corte irregular en el medio y aplica otra capa de látex. Luego de secar, aplica polvo traslúcido.
Para darle el efecto de profundidad pinta con negro el interior del corte. Luego, con color rojo, haz unas pequeñas líneas irregulares en los alrededores del corte; esto le dará un aspecto de irritación. Esfuma con una esponja.
Con el mismo color rojo pinta el resto de la herida. Puedes utilizar un tono más oscuro, como el violeta, para darle un toque de sombras.
Finalmente, aplica sangre falsa en la cantidad que desees.
¿No es genial? Pero no creas que éstos son los únicos vídeos que tenemos para tí. Puedes probar con el espectacular maquillaje de envejecimiento.




