¿Cuántas veces nos hemos enamorado de algún corte de cabello y cuando nos lo hacemos no quedamos satisfechas? Aunque el corte es exactamente como lo queríamos, no nos gusta como ha quedado. Eso es porque seguramente aunque el corte haya sido hecho correctamente no es el adecuado para tu tipo de cara
Cómo escoger el corte de pelo más adecuado para tu rostro


La primera regla a seguir al elegir un peinado es tomar nota de tus rasgos faciales: un corte debe resaltar tus mejores rasgos. ¿Cómo? Destacando nuestras fortalezas y disimulando los defectos lo máximo posible.
Es esencial estudiar las características de tu cara con cuidado: retira todo tu cabello del rostro y observa tu cara atentamente al espejo y presta atención a la forma de tu barbilla, los pómulos y la frente. Entonces sabrás cuál es tu tipo de cara.
Alargada
alargada,cortes bob
Redondeada
redondeada
Cuadrada
cuadradapelo con ondas
Ovalada
ovalada,Por supuesto, también importante tener en cuenta nuestro tipo de cabello: si tenemos un cabello grueso y rizado es inútil elegir un corte de cabello que requiere pelo liso. Del mismo modo, el cabello debe reflejar nuestra personalidad; si tenemos un look casual e informal, nuestro pelo también debe llevar el mismo estilo. Mejor elegir, entonces, un pelo despeinado, natural y casual sin demasiado estilismo ni estructura.







