Todas sabemos cómo desmaquillarnos los ojos, ¿verdad? Si nos hemos maquillado los ojos, por la noche y antes de dormir solemos quitarlo para que no nos moleste ni nos entre en los ojos, ya que el producto podría irritarnos, molestarnos y causarnos picor.
Cómo desmaquillar bien las pestañas

Pero lo cierto es que las máscaras de pestañas suelen ser difíciles de quitar, y muchas veces quedan restos de ellas. Eso es molesto para nuestros ojos, y también nos hace difícil la tarea de maquillarnos con restos del día anterior.
Por este motivo, deberás aprender a desmaquillar bien las pestañas y evitar así problemas e incómodas molestias, porque aunque parece algo relativamente fácil, muchas veces no obtenemos buenos resultados.
¿Cómo te desmaquillas?
Lávate la cara con agua fresca (sin jabón) por lo menos tres veces seguidas (o las que consideres oportuno, para mí tres es perfecto), así quitarás el exceso de maquillaje y producto en tus ojos.
Ver también: Cómo desmaquillar los ojos
Toallitas desmaquillantes
Pasa tu toallita varias veces y así podrás quitar del todo la máscara de pestañas; hazlo muy suavemente porque si tienes más producto adherido de la cuenta puedes dañar tus pestañas e incluso hacerte daño.
Champú para bebés
No te pongas mucha máscara de pestañas
Ya verás que de este modo se te quitará la máscara de pestañas del todo y evitarás que se queden restos de rímel en tus ojos.
Seguir leyendo: Razones para desmaquillarte a diario









