A veces nos pasa que vamos a la peluquería para cortarnos un poco las puntas y salimos con el pelo más corto de lo que habíamos pensado sin nada especial en el corte. También nos ocurre que no nos gusta realmente lo que nos han hecho, y tener que gastar bastante dinero para el resultado que hemos conseguido.
Cómo cortarse el pelo sin salir de casa


La peluquería puede ser sinónimo de problemas, ¿verdad? Por eso, vamos a ver cómo cortarse el pelo sin salir de casa, sin ayuda de nadie, simplemente con nuestras propias manos.
Uno de los principales factores es que no debemos de tener miedo a la hora de cortarnos el pelo a nosotras mismas. Seguro que muchas de ustedes habrán tomado las tijeras para repasarse el flequillo o para cortar algunos mechones de pelo que no les gustaban...
Bien, pues ahora llega la hora de avanzar un poco más y te vamos a dar los consejos necesarios para cortarse el pelo. Si ves que no estás muy segura, lo que puedes hacer es cortar al principio muy poco e ir cortando cada vez más, después de ver los primeros resultados.
Cortar las puntas
Cortar en capas
corte de cabello en capasDecide las capas que quieras hacer y vete haciendo coletas en el mismo lugar pero cada vez con menos cabello. El consejo es que cortes poco para que las capas no queden muy marcadas. Si por el contrario queremos que las capas de arriba queden más cortas por detrás que por delante, la coleta debe hacerse más tirando hacia la coronilla. Puedes mirar más en Cómo cortar el pelo en capas.
Corte de pelo bob
el corte de pelo bobel pelo tan corto¿Has visto que cortarse el pelo en casa no es tan complicado? Haz la prueba; si no estás muy segura siempre puedes ir cortando poco a poco para ver cómo te queda.
Mira algunos cortes de pelo según el rostro para elegir el indicado y comenzar a probar.







