¿Tienes alguna debilidad por alguna comida? Pues, yo sí... ¡Por el chocolate! Y aunque son muchos los beneficios que este delicioso dulce puede otorgar a nuestro organismo, y también beneficios para nuestra belleza, existe una cruda verdad que no podemos olvidar: ¡ Engorda!
Cómo comer chocolate y no engordar

Entonces, ¿cuál es la solución que encuentro a éste problema? Seguir paso a paso algunos tips que personalmente me he formulado para seguir degustando de una de las comidas que más me gustan, y no subir de peso. ¡Ánimo! Hoy en iMujer compartiré todas mis recomendaciones, y quién sabe quizás alguna de ellas te sea de ayuda...
Ten control sobre la comida
Nosotras tenemos control sobre la comida, y no la comida sobre nosotrasno excedernos comiendo ciertos alimentos
Debes comer estratégicamente
comer más sanoEso sí, ten cuidado de no ingerir una barra completa después de una suculenta cena. El cuerpo ya tendrá todos los carbohidratos que necesite y no quemará toda la grasa necesaria.
Opta por barras dietéticas
splendabajar un kilo o dos
Opta por el chocolate negro
chocolate dietéticochocolate amargo¡Listo! Ya tienes algunas ideas para intentar segur una dieta ideal para “ choco-aficionadas”, puedes intentarla o no. ¿Mi recomendación? ¡Intenta éstos tips! No pierdes nada, y lo mejor de todo es que aún sigues comiendo tu alimento favorito.
¿Quiéres bajar de peso? También te recomiendo que leas algunos consejos para no engordar en las fiestas, tips para tener el vientre plano, y algunas interesantes recomendaciones para tener una cintura fantástica.









