¿Alguna vez te has preguntado cómo te verías con un color de ojos distinto, o si cambiaras el tono de la base que te aplicas, o si te sentaría mejor un peinado distinto al que normalmente usas? Bueno, pues ahora podrás saber cuál sería tu look ideal probando diversas opciones con una aplicación llamada Taaz.
Cambia tu look con Taaz

Hoy te vamos a contar todos los detalles acerca de esta nueva herramienta, para que te animes a probarla y de paso te diviertas contemplando las muchas variantes que puede tener tu rostro.
Una aplicación muy completa

Solo hace falta una inscripción gratuita para acceder al poderoso software, donde encontrarás inicialmente las fotos de 8 modelos con las que podrás jugar mientras conoces todo el entorno, pero si prefieres puedes subir directamente una foto tuya y comenzar a convertirte en una mujer totalmente distinta.
Es preferible que la foto que subas sea de frente, sin maquillaje, el cabello recogido y con iluminación natural, para que luego los efectos que le apliques se vean más realistas y obtengas una imagen muy aproximada de cómo te verías con los cambios que emplees.
Y es que la oferta de variables que puedes aplicar es numerosa, más de 880 estilos de peinados, 24 tipos distintos de gafas de sol y en cada sub categoría como tonos de maquillaje, sombras de ojos, máscaras para las pestañas, pintalabios, existen aún más alternativas, ¡incluso hasta cambiar el color de tus ojos!
Y si eres fan de alguna artista y te quieres parecer a ella, puedes elegir la opción “ Celebrity Looks”, donde puedes contemplar cómo te verías si copiaras el estilo de Kim Kardashian, Katy Perry, Cristina Aguilera, entre otras 39 artistas más.
El otro gran atributo que tiene esta aplicación es la posibilidad de depurar la marca de maquillajes y el precio de los mismos para realizar un maquillaje más ajustado a tu presupuesto; cuando termines en la parte inferior encontrarás la lista detallada de los productos que elegiste.

Finalmente cuando tu obra de arte esté terminada y seas una persona completamente distinta, el software te mostrará el típico “antes – después” y podrás compartir tu “ nuevo look” en tu red social favorita e incluso imprimirla si quieres que tu estilista tenga una idea de cómo quieres verte.
Como ves, esta es una aplicación muy entretenida y útil. ¿Te animas a verte cómo te sienta un nuevo look?







