Belleza

Caitlyn Jenner y su medalla de oro en la portada de Sports Illustrated

Bruce ganó la medalla de oro en el decatlón de las olimpiadas de 1976. Ahora, posa feliz en la portada de la revista Sports Illustrated y se siente realizada desde que se convirtió en Caitlyn.
29 Jun 2016 – 2:49 PM EDT

Bruce Jenner, ahora Caitlyn, acaparó las miradas del mundo entero al ganar la medalla de oro en el decatlón de las olimpiadas de verano de Montreal en 1976. Ahí fue donde también rompió el record mundial de la disciplina, pues logró 8,634 puntos. En Agosto de 1976, después de su victoria apareció por primera vez en Sports Illustrated. Ahora, 40 años después de ese triunfo, Jenner vuelve a brillar y lo hace al aparecer como Caitlyn Jenner en la portada de la edición de Julio de la famosa revista, en donde presume su medalla de oro. Se le ve segura de si misma, de pie, enfundada en un jumpsuit y con la medalla de oro, que ganó en las Olimpiadas al cuello. Además de la portada se hizo un video de 22 minutos. Cuando se empezó a escuchar sobre que ella sería la portada de esta publicación, se rumoró que iba a posar con la bandera americana cubriendo su cuerpo, lo que resulto ser completamante falso. Esta portada llega justo un año después de que Caitlyn apareció en Vanity Fair, cuya foto estuvo a cargo de la famosa Annie Leibovitz.


La revista celebra 40 años del triunfo olímpico de Jenner. Tras su victoria en las olimpiadas Bruce, aparecía como invitado en algunas series de televisión, participó en Chips y The American Sportsman. Además, su imagen se veía en la caja de cereales Wheaties y se convirtió en vocero de la marca. En 1980, actuó en la película Can’t Stop the Music. Desde Octubre de 2007 ha estado bajo las miradas del mundo entero, que ve o ha visto el reality show Keeping Up with the Kardashians (KUWTK). El reality trata de la vida de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y la relación entre sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, hijas de Kris y de Bruce, ahora Caitlyn Jenner. Durante las mayoría temporadas veíamos como era la relación entre el y su esposa Kris, las hijas de ella, las de ambos y Casey y Burt, hijos del primer matrimonio de Bruce que en algunas ocasiones salían en el reality. En 2013, sin importarle la fama de la que gozaba en el show decidió separarse de Kris. Firmaron el divorcio en 2014. Finalmente, en abril de 2015 Bruce le concedió una entrevista exclusiva a Diane Sawyes de ABC, en donde reveló que se identificaba como mujer y que ya había iniciado un tratamiento hormonal. El 1 de Junio de 2015, Jenner reveló a través de su cuenta de Twitter que era mujer y que ahora era Caitlyn.

Caitlyn, es el transgénero más escuchado de Estados Unidos, la gente pone atención a lo que dice. Marcas como MAC cosmetics y H&M han realizado alianzas con ella. En la entrevista de Sports Illustrated, Caitlyn habla sobre los recuerdos que tiene de las Olimpiadas, pero afirma que ahora se siente mucho más cómoda y feliz al ser Caitlyn.


Publicidad