null: nullpx
Belleza

Britney Spears regresó y nosotros recordamos sus mejores momentos

Aunque la actuación de la princesa del pop en los VMAs no fue del todo bien recibida, Britney desea reconquistar a sus fans.
1 Sep 2016 – 1:24 PM EDT

Britney Spears intenta renacer de las cenizas. Las que disfrutamos de sus hits noventeros, sabemos que era una verdadera diva del pop, que pasó por momentos muy difíciles y que la prensa rosa estaba esperando a que tocara fondo. Pero a pesar de que todos esperábamos un final triste, la princesa del pop se recuperó y siguió haciendo lo que mejor hacía: cantar y bailar en provocadores videos.

Hoy, Britney Spears intenta mantenerse en el gusto del público. El año pasado sorprendió a todos con su performance en los premios Billaboard. Por eso, cuando llegó a los VMA’s este año, todos alabaron su presencia. Ella es uno de los íconos que ha sabido sobreponerse al estrés de la industria musical. Spears presentó dos nuevas canciones, Me Myself & I y Make Me.

Pero esta no ha sido la única actuación de Britney, pues recientemente la invitaron a The late late show de James Corden para subirse al Carpool Karaoke, programa en el que varios famosos se han subido para cantar sus canciones, con el divertido animador británico. Este late show ha sido toda una revelación, sobre todo porque nos ha permitido poder conocer más de cerca a varias estrellas. Vimos a un poco petulante Justin Bieber, a una muy carismática Adele sacando un vozarrón y a una estupenda Michelle Obama cantando sus hits preferidos mientras daban vueltas por la Casa Blanca.


A Britney se le ve al principio bastante nerviosa, cuando es el turno de cantar Toxic, saca toda su personalidad oculta, como si la Britney de antaño estuviera de vuelta. Aunque para algunos pueda estar pasada de moda, no hay duda de que sus deseos por reinventarse están causando efecto.


La princesa del pop está de vuelta y estos son algunos de sus looks más memorables que ha tenido a lo largo de su carrera.


Varias celebrietes han optado por cambiar su cabello y Britney decidió que ella haría lo mismo, por lo que lo llevó de colores. No solo se ve más joven sino que también a la moda.


Y porque esta fue su mejor época, no podemos dejar de mencionar este traje color nude. Con unos abdominales de acero, la intérprete de 'Baby one more time' podía usar lo que se le daba la gana.



Este es un statement para decir que sigue siendo la princesa del pop. Solo ella puede lucir el encaje de esta manera.


Y por supuesto no sería Britney Spears si no usara adecuadamente el glitter. Tan de moda últimamente, el glitter promete resaltar nuestros mejores rasgos.


Esta es la Britney que conocimos. Sacándole partido a su belleza y dejando en claro que no necesita toneladas de capas de maquillaje para verse hermosa.



Porque todas soñamos alguna vez con ser ella en en el video de ' Baby one more time'. Sin duda, el look de colegiala lanzó su carrera hacia la fama.



Publicidad