Lifestyle

Beneficios del delineador blanco para resaltar la mirada

Imagen thinkstock

El delineador blanco puede remplazar o acompañar al tradicional negro para darle un nuevo brillo y resaltar tu mirada. No tengas temor de utilizarlo, verás que una vez que aprendiste dónde colocarlo te será muy sencillo maquillarte con él y lograr un look nuevo y renovado.

PUBLICIDAD

Úsalo como delineador convencional

Imagen Thinkstock

Cuando utilizas el delineador blanco en la parte interior de las pestañas, esto hace que tus ojos se vean mucho más grandes de lo que son en realidad. Esto te servirá si tus ojos son pequeños, se encuentran hundidos o son del tipo rasgado.

Acompáñalo con otros colores

También puedes resaltar tu mirada al utilizar tu delineador negro cotidiano acompañado del blanco. Solo traza una linea negra a lo largo de las pestañas superiores y luego agrega el lápiz blanco en la parte superior.

Lee también: Tendencias en maquillaje para el 2015

Utilízalo en el párpado inferior

Puedes resaltar tu mirada usándolo en el párpado inferior. Maquillas dicha zona con delineador blanco trazando una linea fina, y utilizas el negro en los párpados móviles como lo haces siempre. Verás que crearás un estilo moderno y original, que además de hacer que tus ojos se vean más grandes, lograrán un grato brillo totalmente natural.

Logra una mirada más despierta


usar-delineador-con-brillo-1.jpg

Si quieres que tu mirada además de hermosa tenga una expresión más despierta (sobre todo luego de una mala noche de sueño), puedes utilizarlo en las esquinas interiores de los ojos. Con solo agregar un pequeño toque de blanco en esa zona verás que notarás un gran cambio, no solo en tus ojos, sino también en todo tu rostro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Secretos del delineador y del rímel que cambiarán la forma de maquillarte

Cambia el color de tus sombras

Imagen Thinkstock

El delineador blanco puede ser utilizado junto a la sombra de ojos como una manera de lograr otros tonos. Si estás buscando variar tu maquillaje, puedes utilizarlo como imprimación o de base para agregar luego otros colores y conseguir un efecto diferente, modificando por completo tu apariencia.

Ocultarás imperfecciones

Imagen thinkstock

Ocultar imperfecciones es otra manera de resaltar tu mirada, sobre todo si tienes ciertos tonos rojizos en los párpados inferiores debido a las ojeras. Aplícalo antes de usar el corrector, sobre todo si notas que las mismas siguen apareciendo a pesar de haber maquillado la zona. Inclusive, puedes pintar el área de las cejas para que las imperfecciones de la zona no se noten, solo recuerda que debes utilizarlo antes que la base de maquillaje.

Cuéntanos, ¿tienes algún otro secreto para resaltar la mirada con el delineador blanco? No dejes de escribirnos.

Más información: 5 trucos que seguro no conoces para delinear tus ojos