null: nullpx
Belleza

Beauty alert, 2 propuestas de maquillaje para que tus labios sean lo más seductores

¿Sabías que los labios son la parte de la cara que más atrae a los hombres? Te decimos cómo sacarles el mayor provecho.
2 Oct 2016 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Labios, no importa si los tienes delgados, gruesos, grandes o pequeños, los hombres los voltean a ver y más, si tienes algún producto puesto. Crédito: iStock

Los ojos de los hombres se mueven en todas direcciones cuando pasa una mujer. Algunas miradas, poco discretas, se dirigen al cuerpo y otras a la cara. Según una afirma una nota del sitio Daily Mail los científicos de la Universidad de Manchester realizaron un estudio en el cual concluyeron que los hombres dedican el mayor tiempo a mirar los labios más que a cualquier otro rasgo de la cara. Además, si las mujeres aplican color en ellos, los hombres se quedan por lo menos siete segundos a contemplarlos. A los ojos le dedican alrededor de 0.95 segundos y 0.85 en el pelo.


Mujeres, admitámoslo, los labios atrapan miradas. No importa si los tienes delgados, gruesos, grandes o pequeños, los hombres los voltean a ver y más, si tienes algún producto puesto. Nos han dicho que el rojo es el tono de la pasión y que este queda a todas. Así es y ya lo decía Audrey Hepburn “Hay un tono de rojo para cada mujer”. Lo cierto es que esta vida es para divertirse e innovar. Hoy te proponemos decirle no al típico tono rojo, rosa o vino y darle la bienvenida a la creatividad y la originalidad. Estas son nuestras propuestas:

Shine baby shine!

Maquillistas como Pat McGreath apuestan por los labios con acabado glitter y modelos como Bella Hadid o Naomi Campbell no dudan en portarlo con elegancia y, claro, con mucha diversión.

Te aseguramos que este tipo de labios captan las miradas.

Look nocturno

Para rockear estos labios debes seguir los siguientes pasos:

1. Exfolia los tuyos. No hay peor intento que aplicar lipstick si tienes los labios secos y cuarteados. Puedes hacer un exfoliante casero, basta con mezclar azúcar morena con un poco de miel y frotarlo 30 segundos sobre tus labios.
2. Una vez que tengas los labios listos es necesario hidratarlos para aplicar la base. Dependiendo del color de glitter que uses deberás escoger un tono mate similar de base.
3. Posteriormente debes aplicar un lipgloss transparente ( Shine Shot de Maybelline) o un producto específico llamado pegamento especial para labios ( Lip Glitter Glue). De esta forma será más fácil que el glitter se adhiera a tus labios y dure intacto por más tiempo.
4. Ahora si… es hora de la diversión. Escoge los brillos que más te gusten y añádelos con una brocha delgada para evitar que manos y labios queden pegajosos.

El mercado de la belleza ofrece muchos tipos de glitter pero nosotros te recomendamos los siguientes:
Face & Body Glitter de Nyx, Glitters de Make Up For Ever, Heavy Metal Loose Glitter de Urban Decay y el Lipstick Kit de Pat McGrath Labs. Este último es el más completo pues contiene todo lo que necesitas en un mismo paquete: dos tonos de lipstick, el pegamento transparente, un pigmento metálico y uno ultra ligero para que el acabado sea fino y muy elegante. Además el empaque es de lo más original y divertido ¡morimos por tenerlo en nuestras manos!

Duo lips

Por qué poner un sólo tono en tus labios cuando puedes usar dos y que el resultado sea increíble. La make up artist francesa Violette presenta esta vibrante propuesta:

La idea es combinar dos tonos que tengan tonalidades parecidas. Además puedes lograr mayor volumen utilizando la técnica adecuada. Debes seguir los siguientes pasos:

1. Exfolia e hidrata antes de aplicar el lipstick.
2. Esparce un poco de corrector en tus labios para que cuando apliques tu lipstick el tono sea mucho más intenso.
3. Aplica un color mate en los labios evitando la parte central. Ahí debes aplicar un tono más claro para que el labio luzca más grueso.
4. Difumina para que no sea tan evidente la división y para unificar el color.

Elige combinaciones en tonos rojos y anaranjados, pues los colores cálidos aportan visualmente volumen a los labios. Si aún no sabes cómo lucir este look te inspírate en las siguientes imágenes:

Juega con los tonos para unos labios fuera de lo normal.

Tus labios pueden adquirir grosor al mezclar dos colores de lipstick estratégicamente.


Ahora, cuando vayas a una fiesta no optes por el típico tono mate o apliques un solo color, diviértete e improvisa, te aseguramos que todas las miradas se dirigirán a tus statement lips.


Reacciona
Comparte
Publicidad