Si tú eres como yo, seguro te sentirás identificada con cada una de las etapas...
¡Auch! 8 etapas en la depilación íntima que todas atravesamos

Hay un momento en nuestra vida que todas sufrimos: la depilación. ¿Cuántas envidiamos a los hombres en ese momento por no tener que hacerlo? Yo soy una, lo admito y creo que varias opinan como yo.
Hoy, me gustaría compartir contigo estas 8 etapas por las que todas pasamos alguna vez.
#8 La fase de escape
Cualquier excusa era válida con tal de no entrar a ese cuarto donde te esperaban con la cera caliente para aplicártela y pegarte el tirón. Ufffff, ¡cómo duele!

#7 La ahorrativa
¿Quién de nosotras no se hizo la valiente alguna vez en su vida e intentó depilarse en casa? Creímos que las bandas depilatorias eran la solución.
¡ERROR! Si seguimos siendo las mismas miedosas y no nos animamos al tirón. Y ahora, ¿quién nos saca todos los pegotes?
#6 La fase médica
Luego de depilarnos nos salió un bultito, enseguida nos asustamos y nos autodiagnosticamos con alguna enfermedad de gravedad. ¡Solo era un pelito encarnado!
#5 La "traidora"
Todas siempre tenemos una depiladora de confianza que es con quien vamos desde que comenzamos con esta dolorosa etapa. En varias ocasiones hay mucha gente esperando en el lugar o directamente ya no hay hora, y por no esperar un poco más o un día cambiamos de sitio.
Por esas casualidades de la vida, al lado o muy cerca de ahí existe otro salón de belleza y muy contentas porque no hay nadie vamos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!! Al salir nos damos cuenta de por qué no había nadie :(

#4 La fase de confianza (efímera)
Por primera vez, te animaste a depilarte a cero, pero luego que le dijiste a tu depiladora con toda confianza que lo hiciera te entra el miedito de pensar: "¡Que no me ponga cera en ningún lugar equivocado!".

#3 La perezosa
Siempre que salimos de ese lugar todas somos felices por cómo luce nuestra piel y lo bien que se siente ya haber pasado ese momento y decimos “vuelvo apenas me vea unos pelitos creciendo, total son 5 minutos, no me cuesta nada”.
¿Cuántas realmente volvieron? Yo les puedo asegurar que extiendo el tiempo lo más que puedo y que esa es la peor elección, ¡cuanto más largos, más dolor!

#2 La fase de nervios
Ese instante antes de pasar en el que pensamos que vamos a tener que enfrentar a nuestra peor pesadilla. Uffff, mis manos y todo mi cuerpo transpira, me pongo muy nerviosa hasta que me toca entrar.
#1 La miedosa
¿Cuántas de nosotras comenzamos por usar rasuradora a la hora de la depilación? Creo que como yo muchas lo hicieron, y es el peor error que pudimos cometer.
Es que con el tiempo te das cuenta que cada vez son mas los pelitos y con mayor fuerza que crecen, y te lamentas por haber comenzado así.
¿Por cuántas de estas etapas pasaste tú? ¿Tienes alguna otra que quieras compartir conmigo?







