Lifestyle

¡Auch! 8 etapas en la depilación íntima que todas atravesamos

Si tú eres como yo, seguro te sentirás identificada con cada una de las etapas...

PUBLICIDAD

Hay un momento en nuestra vida que todas sufrimos: la depilación. ¿Cuántas envidiamos a los hombres en ese momento por no tener que hacerlo? Yo soy una, lo admito y creo que varias opinan como yo.

Hoy, me gustaría compartir contigo estas 8 etapas por las que todas pasamos alguna vez.

#8 La fase de escape

Cualquier excusa era válida con tal de no entrar a ese cuarto donde te esperaban con la cera caliente para aplicártela y pegarte el tirón. Ufffff, ¡cómo duele!

Imagen NBC

#7 La ahorrativa

¿Quién de nosotras no se hizo la valiente alguna vez en su vida e intentó depilarse en casa? Creímos que las bandas depilatorias eran la solución.

¡ERROR! Si seguimos siendo las mismas miedosas y no nos animamos al tirón. Y ahora, ¿quién nos saca todos los pegotes?

#6 La fase médica

Luego de depilarnos nos salió un bultito, enseguida nos asustamos y nos autodiagnosticamos con alguna enfermedad de gravedad. ¡Solo era un pelito encarnado!

#5 La "traidora"

Todas siempre tenemos una depiladora de confianza que es con quien vamos desde que comenzamos con esta dolorosa etapa. En varias ocasiones hay mucha gente esperando en el lugar o directamente ya no hay hora, y por no esperar un poco más o un día cambiamos de sitio.

Por esas casualidades de la vida, al lado o muy cerca de ahí existe otro salón de belleza y muy contentas porque no hay nadie vamos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!! Al salir nos damos cuenta de por qué no había nadie :(

#4 La fase de confianza (efímera)

Por primera vez, te animaste a depilarte a cero, pero luego que le dijiste a tu depiladora con toda confianza que lo hiciera te entra el miedito de pensar: "¡Que no me ponga cera en ningún lugar equivocado!".

Imagen Disney Channel

#3 La perezosa

Siempre que salimos de ese lugar todas somos felices por cómo luce nuestra piel y lo bien que se siente ya haber pasado ese momento y decimos “vuelvo apenas me vea unos pelitos creciendo, total son 5 minutos, no me cuesta nada”.

PUBLICIDAD

¿Cuántas realmente volvieron? Yo les puedo asegurar que extiendo el tiempo lo más que puedo y que esa es la peor elección, ¡cuanto más largos, más dolor!

Imagen ABC

#2 La fase de nervios

Ese instante antes de pasar en el que pensamos que vamos a tener que enfrentar a nuestra peor pesadilla. Uffff, mis manos y todo mi cuerpo transpira, me pongo muy nerviosa hasta que me toca entrar.

#1 La miedosa

¿Cuántas de nosotras comenzamos por usar rasuradora a la hora de la depilación? Creo que como yo muchas lo hicieron, y es el peor error que pudimos cometer.

Es que con el tiempo te das cuenta que cada vez son mas los pelitos y con mayor fuerza que crecen, y te lamentas por haber comenzado así.

¿Por cuántas de estas etapas pasaste tú? ¿Tienes alguna otra que quieras compartir conmigo?

No te pierdas: Amarás estas 19 ideas divinas para hacerte tatuajes de tinta blanca