Por mucho respeto y amor que tengo hacia mis amigas rubias, debo confesar que si pudiera elegir mi color de cabello en otra vida volvería a elegir el morocho una y otra vez.
Estas son las 11 razones por las que amo mi pelo morocho y no lo cambiaría por nada del mundo

Las rubias siempre se llevaron la fama de ser más divertidas y se las conoce como ''el alma de la fiesta'', pero las morochas nunca nos sentimos demasiado afectadas (o al menos ese es mi caso) porque disfrutamos de otros aspectos bien diferentes.
Y ¿quieres saber por qué EN MI OPINIÓN ser morocha es lo mejor que le puede suceder a una mujer?
¡Lee a continuación!
Somos misteriosas
Mientras que las rubias generan un tipo de atracción más instantáneo, las morochas tenemos la capacidad de despertar cierta curiosidad en los demás. Esto provoca interés en otros por conocernos mejor y es una característica que sin lugar a dudas llama mucho la atención.
Es más económico
A diferencia de nuestras amigas rubias que están constantemente pendientes de sus raíces, nosotras no tenemos ese tipo de problemas y vamos al estilista con menos frecuencia (lo que implica gastar menos dinero).
Lo dicen los estudios
No lo pienso yo, sino que diversos estudios han revelado que el 75% de las personas consideran que las morochas somos más inteligentes (¡a no ofenderse!).
James Bond las prefiere morochas…
...y Don Draper también
Mayor discreción
El increíble color de nuestro cabello nos permite pasar más desapercibidas en ocasiones que no queremos resaltar, pero si queremos que nos noten, también podemos lograrlo.
Nuestras cejas…
La mayoría de las morochas tenemos cejas marrones y eso es sinónimo de unas increíbles e impactantes cejas.
Sin miedo a nada
Todas las series lo prueban: la morocha es siempre la líder porque no teme a mostrarse como es y decir lo que piensa. Una vez más, disculpas a mis amigas rubias, pero el papel de la ''chica buena'' siempre les va mejor a ustedes.
Mira el ejemplo de Serena y Blair...
Desprendemos elegancia
Las rubias también son muy elegantes, pero el tipo de elegancia sutil y delicado que poseemos las morochas es mi preferido.
Las mejores princesas de Disney son morochas
Cuando de princesas fuertes e inteligentes se trata, Disney opta por crearlas morochas... ¿casualidad?
Y las de la vida real también
Kate Middleton es el mejor ejemplo de una princesa real. ¡Hasta viaja en aviones comerciales!
Como ves, tenemos innumerables razones para defender que el color de nuestro cabello es el mejor de todos. No obstante, es necesario aclarar que este es solo un punto de vista de una morocha orgullosa de su cabello.
De seguro las rubias encontrarán un montón de otros argumentos para defender al color de su cabello. Porque así es como debemos actuar: cada quien debe aceptar y amar su belleza natural.







