Lifestyle

¿Por qué deberías dejarte el cabello largo?

¿Nunca has suspirado de admiración al ver la larga melena de una de esas perfectas actrices de Hollywood? Sí, lo confieso, yo también. Por eso y porque estaba cansada de no poder hacerme ni un triste moño, decidí dejar crecer el cabello sin ponerle límites. ¡Hoy te propongo 7 razones para que tú también lo hagas!

PUBLICIDAD

#5 Atractivo sobrenatural

Imagen iStock

Sabemos que no a todas nos va siguiendo un ventilador que levanta nuestras ondas, pero el atractivo del pelo largo va mucho más allá de esta circunstancia.

Sí, sabemos que el pelo corto también es atractivo, pero es innegable que la sensación de tocar un pelo largo y sedoso es irremplazable. ¿Has probado a preguntarle a tu chico? 

#4 Comodidad

Imagen Thinkstock

No te dejes engañar por las mujeres de pelo corto que afirman que ese estilo es el mejor. ¿Pueden ellas recogerlo en cualquier momento? ¿Pueden jugar con recogidos, moños, trenzas? La comodidad del pelo largo está en su versatilidad. La pragmaticidad de recogerlo en una coleta cuando no se tiene el tiempo nunca la tendrá el pelo corto.

Además, no es necesario cortarlo tan frecuentemente como un cabello corto que pierde la forma rápidamente. 

#3 Liso, rizado, con ondas...

Gracias al pelo largo puedes llevar un estilo diferente cada día. La longitud de la melena te permite ser cada día un nuevo personaje... ¡Como recién salida de Orphan Black! No tendrás ocasión de aburrirte.

#2 Belleza veraniega

No se puede negar la belleza de un pelo con ondas al pasear junto a la orilla del mar. El juego del viento con el pelo crea una increíble estampa estival. Sí, sabemos que te estás imaginando caminado por la arena viendo el atardecer mientras tu pelo se mece con la brisa. ¿De verdad quieres rechazar esta bonita estampa de película?

Ver también:  7 razones para amar el pelo largo

#1 Puedes jugar con él

Imagen iStock

Si algo nos permite el pelo largo es jugar con él. No nos referíamos solo a los peinados o estilos, sino simplemente al placer de tocarlo y cepillarlo. Es tan relajante, o más, que una pelota antiestrés. ¡Deberías probarlo!

PUBLICIDAD

Ya sabéis sea liso o rizado, lo prefiráis suelto, en moño, en trenzas, con o sin flequillo, aquí están nuestros motivos por lo que deberías tener un pelo largo, fuerte y sedoso.

¿Tú también las extrañas? 12 lecciones de belleza que aprendimos de "Gilmore Girls"