Belleza

Ariana Grande vuelve como vocera de Viva Glam de MAC

La cantante repite como imagen de la campaña Viva Glam de MAC. El dinero que se recauda de la venta de los productos de esta línea, se dona a la lucha contra el Vih/Sida.
17 Jun 2016 – 5:29 PM EDT

RuPaul, fue la primera persona en ser la vocera de la línea Viva Glam. La primer campaña de publicidad, protagonizada por la drag queen fue impresionante, apareció enfundada en un unas botas rojas brillantes y corsé. El lipstick Viva Glam nació en 1994 y desde ese momento la venta de este producto ha recaudado fondos para prevenir y crear conciencia sobre el VIH/Sida. El mensaje que rodea a Viva Glam es una clara declaración de amor a la vida. En los noventas el Sida tocó a muchas personas vinculadas al mundo de la moda. Desde ese momento hasta ahora la línea de productos se ha extendido además del lipstick también se vende el lipglass (gloss para los labios). Este año Ariana Grande se estrenó como vocera de Viva Glam y promociona un lipstick en tono violeta profundo y un lipsglass rosa, los cuales se pueden usar juntos o separados. Ahora para el segundo semestre del año la artista de origen italiano repetirá como vocera de esta línea de productos. Nicki Minaj, Lady Gaga y Miley Cyrus también han sido dos veces voceras de Viva Glam.

En la campaña de publicidad vemos a la cantante del éxito Into You, posando dentro de una pequeña casa de muñecas. La frase “Be a dool, and go glam!”, acompaña a la imagen. El color rosa domina en la foto, en donde aparece Ariana, con su clásica coleta alta pero con una parte de su pelo en rosa pastel y un moño rosa XXL en su cabeza. Los dos nuevos integrantes de Viva Glam son un lipstick en tono malva profundo y un lipglas (gloss) en tono rosa pálido. Lo mejor es que el 100% de la venta de estos productos se destinará a MAC Aids Fund, fondo que ha recaudado más de 400 millones de dólares y que busca crear conciencia y educar sobre el VIH/Sida.


Te invitamos a que en septiembre, cuando estén disponibles estos nuevos tonos los compres, recuerda que todo lo que se recauda se destinará a una muy buena causa.


Más contenido de tu interés