null: nullpx
Celebridades

Ariana Grande presumió sus nuevos tatuajes y descubrimos ya que tiene ¡más de 50 diseños!

Publicado 14 May 2020 – 04:55 PM EDT | Actualizado 14 May 2020 – 04:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Ariana Grande es una de las celebridades favoritas en la actualidad, por el gran talento que derrocha.

No sólo impacta por su potente voz, también porque es una de las cantantes que más belleza presume.

Aunque las letras de sus canciones retratan algunas de las experiencias más significativas que ha tenido, la intérprete de '7 rings' también tiene otra forma de expresarse: los tatuajes.

La ex estrella de Nickelodeon es toda una amante de la tinta en la piel y goza de una increíble colección tatuajes. Recientemente se sumaron dos mariposas, con lo que ya tiene un total de 51 diseños.

Para prueba compartió dos fotografías, en donde se aprecian sus nuevos tattoos en la parte superior de su brazo izquierdo.

Con la publicación, la también actriz mostró que su piel esconde muchos tatuajes, algunos más llamativos y significativos que otros.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Su gusto por la tinta comenzó en 2012, cuando decoró con un pequeño corazón el dedo de su pie, para conmemorar la creación de su álbum debut Yours Truly.

Ese fue el inicio para el gran abanico de dibujos y diseños que ahora decoran todo su cuerpo.

Dos años después eligió la frase «Mille Tendresse», una de las líneas de Breakfast at Tiffany's, que es una de sus películas favoritas.

«Bellisima», es la palabra en italiano que decora del lado izquierdo de su pecho. De acuerdo con un artículo de Insider, así la llamaba de cariño su difunto abuelo.

Es común que la cantante plasme en su piel algo relacionado a su música, ya sea un símbolo que represente alguna de sus canciones o el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Grande se hizo un tatuaje antes de que nadie supiera sobre su tercer disco, al cual pretendía titular Moonlight. El álbum, que al final fue llamado Dangerous Woman, incluye una canción con ese nombre.

También cuenta con la palabra «honeymoon» en su dedo medio de la mano, en homenaje a su gira de conciertos 'The Honeymoon Tour' y su canción 'Honeymoon Avenue'.

Mientras que en su otra mano presume la palabra «baby doll».

Uno de los diseños más especiales y con un gran significado es una pequeña abeja detrás de su oreja, dibujo que conmemora a las víctimas del atentando en Manchester que ocurrió en uno de sus conciertos.

Ariana ha demostrado que sus relaciones las sella con un tatuaje, pues no es nuevo que comparta diseños tanto con amistades como con sus parejas.

En mayo de 2018, antes de confirmar su noviazgo con Pete Davidson, lució una pequeña nube posando en su dedo medio izquierdo, tatuaje a juego con su ahora ex prometido.

Asimismo, de acuerdo a una publicación de la revista People, inmortalizó su amor al colocar la palabra «Always» en su caja torácica, como un recordatorio del gusto por Harry Potter que la pareja tenía en común.

Después de haber terminado su relación, la palabra ahora permanece sutilmente oculta por unas hojas que abrazan parte de sus costillas.

Además de los pequeños y minimalistas tatuajes, la intérprete de 'Thank U, Next' presumió que es fan de los dibujos animados, por lo que en sus brazos aparecen el personaje de Chihiro y Eevee, un Pokemón.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

Pareciera que la cantante sabe muy bien cómo ocultar muchos de ellos, pues jamás imaginamos que tendría tantos.

La colección de tatuajes cada vez es más grande y frecuentemente sorprende a sus fanáticos con sus nuevos diseños.

¿Cuál será su próximo trazo que decore su cuerpo? Morimos por saberlo.

mini:


Ya que estás aquí, quédate a leer esto:

Reacciona
Comparte