Lifestyle

Al menos una vez en la vida tienes que probar estos 5 cortes de cabello

Ahora que estamos en el umbral del otoño, nada mejor para recibirlo con fuerza que un corte de pelo. ¿No sabes cuál? Hoy te traigo 5 ejemplos que debes probar al menos una vez en la vida. ¿Por qué? Sencillo, porque me parece ideal la máxima ‘renovarse o morir’… ¡Hay que atreverse!

PUBLICIDAD

Parece que en el tema cortes está todo visto: asimétricos, laterales, angulares, geométricos. Sin embargo, hoy quiero mostrarte 5 looks diferentes que, a buen seguro, no te dejarán indiferentes, ¿preparada?

#5 Raya extrema

La tendencia de peinarse la raya de lado de manera extrema fue un must de la década pasada. ¿Pensabas que estaba out? Nada de eso. El extreme parting ha vuelto con aire renovado para quedarse.

Un buen truco es aplastar uno de los lados mientras tu cabello está húmedo.

#4 Rock-n-Roll

El estilo Rock-n-Roll es un clásico de la media melena. El flequillo desigual, las capas y el pelo desordenado enmarcaran tu rostro de una forma encantadora. Es cómodo y fácil de peinar, ¿qué más puedes pedir a tu nuevo corte de pelo?

#3 Bold Bob

Este corte se caracteriza por tener una raya central o semicentral y una simetría total dada por la inexistencia de capas. El look es audaz, contundente y hermoso. Como ocurría en el anterior, enmarca tu rostro, por lo que te permitirá destacar tus rasgos faciales.

Seguro te interesan: Los cinco mejores cortes de pelo para treintañeras

#2 Tupé

Es sin duda el más salvaje y arriesgado, indicado solo para las más atrevidas. Aunque esté acostumbrada a ver este estilo en los hombres, cada vez son más las mujeres que apuestan por estos peinados imposibles. Su aire africano es su punto fuerte. ¿Te atreves?

#1 Los New Bob

Este tipo de corte se inspira en los románticos peinados parisinos de los años 20. Se puede decir que junto con el tradicional bob son cortes de moda. Su corte de altura hasta las mejillas y su flequillo estilo Amélie lo hacen inconfundible.

PUBLICIDAD

Son muchas las que nos hemos apuntado a este carro, es cómodo y fácil de peinar. Eso sí, necesitarás visitar la peluquería muy a menudo, requiere de un continuo mantenimiento por tratarse de una melena corta.

¿Te has decidida ya? Espero que este artículo te sirva de guía para decidir tu nuevo look. Recuerda que elijas el que elijas el pelo siempre vuelve a crecer así que ¡a probar nuevos cortes de pelo!

> 13 cosas que debes recordar cuando sientas que no eres HERMOSA