El acné llama a tu puerta sin avisar. ¡Qué desgracia! Este representa una de las maldiciones estéticas más detestables, y es capaz de minar nuestra autoestima.
¡Al fin! Elimina el acné con estos 5 tips
Lamentablemente, no hay vuelta que darle: en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos con el odioso acné. Por eso, no nos viene nada mal saber algunos tips para eliminarlo y poder ganarle la batalla.
¿La buena noticia? No tienes que gastar dinero en productos caros, porque existen remedios naturales que te ayudarán a acabar con ellos y a que vuelvas a tener una piel perfecta...

#1 Adiós a ese grano con aspirina
La aspirina es un estupendo antiinflamatorio que puede hacer que consigas grandes resultados. Por eso, una idea es que la utilices para acabar con ese grano que te está molestando.
Tendrás que coger una aspirina, aplastarla hasta que sea polvo y añadirle alrededor de tres gotas de agua para convertirla en una pasta blanca. Después, solo tendrás que aplicarla sobre tu grano, esperar 15 minutos y lavar tu rostro con agua tibia. ¿Qué tal?

#2 Aloe vera
El aloe vera es de esas plantas que todas deberíamos tener en casa. ¿Para qué te servirá esta encantadora plantita en este caso? Su gel te ayudará a reducir la inflamación y a que tus granos no estén tan rojos.
Además, representa un buen remedio para luchar contra el exceso de grasa del rostro.

#3 Miel
La miel no solo sirve para suavizar tu piel o para endulzar tus alimentos: ¡es mucho más versátil de lo que te imaginas!
De hecho, la miel es un remedio natural estupendo para poder reducir el enrojecimiento de las espinillas. Asimismo, te ayudará a eliminar la suciedad de tu piel.
La mejor forma de utilizarla es como una mascarilla.

#4 Pasta de dientes
La pasta de dientes es una buena forma de hacer que un grano se reseque para poder hacerlo desaparecer. Y es que este producto contiene ingredientes que harán que la humedad del grano desaparezca.
Lo mejor es ponerte un poco de pasta de dientes en el grano antes de irte a dormir y esperar a ver los resultados por la mañana. ¡Increíble pero cierto!

#5 ¿Y si pruebas no tocarlos?
Muchas mujeres piensan que la mejor manera de deshacerse del acné es eliminando los granos explotándolos. Pero, ¡NO, POR FAVOR! Si explotas un grano lo que harás es expandir las bacterias por el rostro y lograr que te salgan más granos.
Prueba los remedios de más arriba, o si ves que el grano es demasiado grande puedes optar por coger una aguja estéril y explotarlo para poder drenar todo el líquido interior. Después, limpia la zona con una gasa y suero.
Estos son nuestros tips para eliminar el acné. Ahora, ¡a aplicarlos y ganar esta batalla!









