Para muchas, el maquillaje es una cuestión de tiempo y arte. A la hora de estar súper pintadas y querer experimentar estilos nuevos, nada mejor que comenzar con los ojos. Fuera de los colores de sombras convencionales, puedes animarte a más.
9 ideas de maquillaje de ojos dramáticos


¡Si eres audaz con tu maquillaje, no te pierdas estas ideas de maquillaje de ojos dramáticos!
#1 Neón
Uno de los colores que son tendencia esta temporada, es el neón. Es un tono muy llamativo, por lo que con solo la sombra de ojos es suficiente: en párpados y debajo del ojo.

#2 Púrpura y negro
Otra idea de maquillajes de ojos dramáticos es la combinación de negro con púrpura. Para lograr este aspecto gótico, combina estos colores de sombra de ojos completando el estilo con unas voluptuosas pestañas postizas y un poco de rímel con glitter.
#3 Rosa y amarillo
La combinación del rosa con el amarillo resulta muy poderosa y llamativa; combinada con un delineador azul o verde completan este estilo tan particular. ¿Te animas?
#4 Blanco
El maquillaje blanco también es tendencia este verano, y nada mejor que aplicar sombra de ojos blanca en el párpado superior e inferior, y completarlo con un delineador negro y una máscara para aumentar el volumen de tus pestañas.

#5 Ojos de la sirena
El maquillaje de ojos de sirena es una forma de no limitar el maquillaje de ojos a los párpados. Puedes también aplicar sombra alrededor de los ojos, haciendo que luzcan más grandes. Este truco de maquillaje puede hacerse con muchas combinaciones de colores.

#6 Ojos del pavo real
Nada más majestuoso que la cola de un pavo real, ¿verdad? Para que tus ojos se vean tan hermosos como las plumas de esta ave, puedes aprender este estilo de maquillaje de ojos. Aplica sombra de ojos verde, azul, marrón y gris, y un delineador de ojos de cualquiera de estos colores. Espesa bien tus pestañas para completar el efecto.
#7 Pescado
Para dar un aspecto de ojos de pescado, utiliza la sombra de ojos para un maquillaje más estrecho en el extremo de los párpados. ¡Verás lo bien que queda!

#8 Ojos ahumados
Un clásico: los ojos ahumados son la mejor manera de hacer de tu mirada lo más atractivo de ti. Usa un delineador negro, sombra de ojos gris oscuro, aplicando una capa de cada uno en una región específica de los ojos. Luego aplica una capa más de blanco en la parte superior de los párpados.
#9 Negro
Negro por todos lados: sombra, delineador y máscara para pestañas. Quedará un estilo muy gótico, ¡pero a la vez súper sofisticado!
¿Qué te parecieron estas ideas de maquillajes de ojos dramáticos? ¡Haz la prueba!







