Lifestyle

8 oscuros secretos que se esconden tras el glamour de toda mujer maquillada

Solo nosotras mismas sabemos cuánto trabajo, estrés y ansiedad hay detrás de cada uno de nuestros looks de maquillaje.

PUBLICIDAD

Mira, estos son algunos de los secretos que tal vez nunca quisiste admitirte a ti misma pero que sabes que son pura verdad...

#1 ''Me llevó solo 2 minutos''

Te molesta cuando escuchas que una mujer que se ve radiante afirma que solo le dedicó 5 minutos a su look. Es física, temporal y mentalmente imposible que haya tardado tan poco tiempo cuando tú te encuentras horas frente al espejo solo para lograr que el labial no se salga de lugar.

#2 "Si no puedo probarlo, no lo llevaré"

Todas hemos estado en esa situación donde necesitamos probar si el color de labial nos va bien o no. Imagina, sería una frustración invertir en él y luego no poder usarlo. Pero... ¿estará la chica de la tienda contenta con nuestra prueba? Mmm... por algo lo hacemos ''a escondidas'', ¿no?

#3 "Debe estar en mi cajón"

Ya sería la tercera vez que lo pierdes... En tu defensa, los labiales tienen un poder mágico de desaparecer, todas lidiamos con ello.

#4 Le llaman agua...

Muchas veces encontramos reportajes a supermodelos que aseguran que su secreto para verse tan hermosas y tener la piel así de magnífica es beber mucha mucha agua. De todas maneras, es posible que estén olvidando un pequeño detalle: el trabajo que realiza su escuadrón de belleza con el mejor maquillaje cada vez que necesita poner en un pie en la calle.

¡Pero no dejemos de beber agua, tal vez algún día…!

#5 ¿Smokey eyes o clase de boxeo?

Admítelo, la primera vez que intentaste hacer un smokey eye por ti misma, tu look era más similar al de una boxeadora profesional que al de la chica en el tutorial de YouTube.

PUBLICIDAD

> Aprende cómo hacer este delicado SMOKEY EYES

#6 ¿Cómo hace?

Todas las fanáticas de Mulán (además de querer tener su talento) todavía nos preguntamos: ¿qué tipo de desmaquillante usaba? Desearíamos poder removerlo con tanta facilidad (¡ni una gota de agua!).

#7 "Tal vez no sea este tono"

Desde que compraste esa base nueva te preguntas si de hecho elegiste el tono adecuado. La cantidad de colores y opciones diferentes liquidó tu paciencia y decidiste llevar la primera que encontraste.

El problema es que cada vez que la usas te arrepientes de no haberlo pensado mejor. De todos modos, nadie ha dicho nada al respecto, así que tal vez sí sea el tono adecuado para tu piel.

#8 Todas sabemos que esto es una mentira...

Lograr que el labial rojo quede en su perfecto lugar puede llevarnos horas. De hecho, si intentáramos hacerlo en pocos segundos, nos veríamos así...

¿Te sentiste identificada con estas situaciones? De seguro te sonaron familiares si has explorado el mundo del maquillaje. Es más: con certeza tienes muchas otras historias de maquillaje para morir de risa, ¡queremos conocerla!

> 12 consejos de maquillaje para inexpertas