Lifestyle

7 terribles cosas que las mujeres DETESTAMOS de depilarnos

¿Tú también?

PUBLICIDAD

Apuesto todo mi salario a que cuando llega la hora de depilarte, es el peor momento del día, ¿verdad? Por más que intentemos diferentes métodos siempre terminamos odiando esa parte de nuestra rutina de belleza

¿Quieres saber qué cosas son las que las mujeres más detestamos de depilarnos? Te sentirás identificada...

#1 El dolor

Imagen Miramax Films

¡Sí! Es tremendo el dolor que se siente, en especial cuando te depilas con cera. La sensación cuando te arrancas el vello de las zonas más sensibles, ¡es toda una pesadilla!

¿Lo sabías? ¡Sorprendente pero cierto! La cera no solo sirve para depilarnos las piernas...

#2 La frustración

Una de las cosas que me pasa y detesto es la frustración de sentir que ya terminé y luego encontrarme con que quedaron algunos vellos que la cera o la crema no alcanzaron a eliminar por completo.

#3 Quemarnos con la cera

¿Hay algo más detestable que quemarnos con la cera? Yo creo que no: luego la piel se inflama y queda roja, irritada e imposible de tocar.

Esto algo que nadie nos dice cuando nos depilamos la primera vez, no sé por qué. Podrían avisar, ¿no?

#4 La falta de suavidad de la depiladora

Si concurres a un centro de depilación sabrás de lo que te hablo. Las depiladoras no suelen ser para nada contemplativas con nuestro dolor. Están tan acostumbradas a ver caras de pánico, ¡que las pasan por alto!

#5 La falsa publicidad

Me refiero a las propagandas de depilación que vemos por la TV que nos muestran que las modelos terminan con las piernas tan suaves como la piel de un bebé, ¡cuando sabemos que eso es mentira!

PUBLICIDAD

Si no usamos cremas hidratantes luego de depilarnos, nuestra piel adquiere la misma suavidad que un cactus.

#6 El costo de algunos tipos de depilación

Decir que la depilación láser es cara no es ninguna novedad. El verdadero problema ocurre cuando este tipo de depilación no sirve por tu tipo de piel o por el color de tu vello.

Yo creo que en esos momentos, además del enojo por haber tirado a la basura el dinero y nuestras esperanzas de vernos libres de vello, sentimos frustración y mucho, pero mucho enojo.

#7 Que los hombres no tengan que hacerlo

Muchos hombres eligen depilarse pero, ¡para ellos no es ninguna obligación! En cambio, a nosotras se nos exige que estemos libres de vello en cualquier parte de nuestro cuerpo, ¡y eso no es justo!

No dejes de visitar: ¡Auch! 8 etapas en la depilación íntima que todas atravesamos

Estas son solo algunas de las cosas que odiamos de depilarnos. Seguramente a ti se te ocurrirán cien razones más además de estas. ¿Las compartes con nosotras?