null: nullpx
Cambia tu look

7 peinados sencillos para el 2012

Publicado 2 Mar 2012 – 12:53 PM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

En muchas ocasiones, saber qué hacer con el cabello no tarea fácil. Puede suceder que éste se encuentre rebelde por la humedad, el calor del verano, sin mencionar que también puede pasar que no tengamos el tiempo suficiente para confeccionar un atractivo y complejo peinado.

De todas formas, hay una realidad, ¡siempre debemos estar estupendas! En el día, en la noche, y en especial si se planea acudir a algún evento de alcurnia que requiera un estilo sumamente elegante. Es por ello que hoy en iMujer, les propondré 7 peinados sencillos para el 2012 con los cuales lucir sumamente sofisticada, pero tambien casual y atractiva a cualquier hora del día.

Peinados sencillos 2012

Olas urbanas

Casual Bob

tendencias de cabellos

Moño trenzado

Flequillo y moño

Modernos rulos victorianos

Ondas salvajes

ondas salvajes

Moños y vinchas

¡Listo! ¿Te ha gustado alguno de estos peinados para el 2012? ¡Apuesto a que sí! Ahora tan solo resta que selecciones el que más te haya agradado y lo pongas en práctica antes de salir a la calle. Verás que ninguno de ellos será demasiado difícil de realizar, y ¡todos se verán estupendos!

Y si aún buscas más peinados, no te pierdas algunos peinados semirecogidos, algunos peinados fáciles de hacer en casa, y otros peinados simples muy atractivos.

Reacciona
Comparte