La cola de caballo es una tendencia que ha existido durante muchos años, tanto para un look de día, para una tarde informal, o hasta un evento más sofisticado. Lacia u ondulada, la cola siempre ha sido el peinado por excelencia en casos de disponer de poco tiempo.
7 estilos de cola de caballo para la semana

Un mal día del cabello, una cita inesperada que apenas nos deja tiempo para lavar el pelo y atarlo con una banda. Como el peinado infaltable, te damos siete opciones de cola de caballo, una para cada día de la semana.

#7 Cola de caballo alta o baja
Dependiendo las citas que tengas programadas para el día, y lo que más te convenga, puedes optar por los dos peinados más sencillos, la cola de caballo alta o baja. Esto no parece un cambio dramático al principio, pero la alteración de la altura de tu cola de caballo puede dar a tu cabello una actualización instantánea.

#6 La cola de caballo trenzada
Un peinado tan simple como una cola de caballo alta con una trenza. Simplemente ata tu cabello con una banda, y luego divide el pelo en tres secciones, y crea tu propia trenza. Finalmente, con un lazo, cierra al final.

#5 La cola de caballo partida
Con un peine, puedes realizar diferentes separaciones en tu cabello, que alterará inmediatamente tu look de cola de caballo. Puedes innovar con hacerla al costado, al medio o con raya zig-zag. Simplemente, a lo último agrega un poco de laca para que todo quede en su lugar.

#4 La cola de caballo retorcida
Una vez que ya hayas tomado el peine, recogido y atado todo tu cabello en una cola de caballo, toma un mechón de pelo y envuélvelo alrededor de la banda elástica. Como si se tratara de una diadema, te dará un look más sotisficado.

#3 Una cola de caballo para la noche
Otro toque de elegancia a la hora de peinarte con el cabello recogido, es agregar un accesorio sutil, pero con mucho glamour. Trata de que tu cabello quede bien tirante hacia atrás, y a continuación agrega algunas horquillas o una cinta delicada.

#2 La cola de caballo Crespa
Otro look sencillo para el día o la noche, es tomar un alisador o varita para encrespar el cabello. De esta manera, crearás unos hermosos rizos que añadirán volumen y levantarán tu pelo.

#1 Cola de caballo recta
Contrario al estilo anterior, pasa la planchita en tu pelo, de la raíz a la punta. Luego, recoge y ata todo el cabello con una banda, ya sea alta o baja. Este look puede adaptarse tranquilamente a cualquier tipo de pelo.
Continúa leyendo más sobre peinados en iMujer, como algunas ideas rápidas y fáciles y con consejos para dar volumen a la cola de caballo. ¡Y lúcete!







