Para tener unas manos hermosas y saludables no hace falta que gastemos una fortuna, basta con que tengamos ciertos cuidados regulares para mantenerlas en forma e impecables.
5 ÚTILES consejos para que tus manos se vean hermosas (sin manicure)

Si por las prisas y por falta de tiempo no puedes ir con la frecuencia que quieres al salón de belleza para darles mantenimiento, te dejamos 5 prácticos y fáciles consejos que podrás realizar en la comodidad de tu casa para que siempre luzcan bellas.
#5 Exfólialas con regularidad
No es necesario que compres cremas o productos especializados, puedes retirar las células muertas de tus manos con una simple mezcla de azúcar con miel. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.
#4 Ten siempre a la mano un palito para cutículas
Con este utensilio no sólo evitarás que tus manos se vean descuidadas sino que no sufrirás por los molestos pellejitos y padrastros que se forman cuando se corta la cutícula.
Para que sean más eficaces, antes de usarlo humecta tus cutículas con un poco de aceite natural de almendras dulces.

#3 Huméctalas después de lavarlas
El agua caliente y el jabón son los principales culpables de la resequedad en las manos, para evitarlo cada vez que te las laves asegúrate de usar una loción humectante, esto te ayudará a mantenerlas suaves y tersas.
Porque nuestros pies también lo necesitan: Tips sencillos para el cuidado de tus pies
#2 Mantén tus uñas cortas
Es cierto que las uñas largas te dan cierto glamour, pero muchas veces resultan ser poco higiénicas porque la mugre se almacena dentro de ellas y como resultado se ven desaliñadas. Mejor recórtalas y limalas una vez por semana.
#1 Cuando tengas dudas de usar un esmalte de color, usa uno transparente
No subestimes el poder de un esmalte transparente, además de que le da naturalidad a tus manos les da un toque de brillo.









