null: nullpx
cremas

5 signos de que estás usando la crema equivocada

Publicado 18 Mar 2015 – 03:00 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las cremas para el rostro pueden sernos de gran ayuda al momento de necesitar hidratar la piel, librarnos de las arrugas e inclusive tener el cutis más firme, luminoso y terso. Pero muchas veces caemos en el error de elegir mal el producto y esto repercute negativamente en la salud de nuestra piel. Si quieres saber cuáles son los 5 signos de que estás utilizando la crema equivocada, no te pierdas el siguiente artículo.

#1 Tu piel se ve reseca

Un error que se comete por lo general al utilizar las cremas hidratantes, es el de aplicarlas sobre la piel cuando esta se encuentra completamente seca. El secreto para que la crema hidratante funcione de maravillas, es utilizarla cuando aún tienes la piel húmeda, verás cómo tu cutis absorbe mucho mejor el producto, brindándote un muy buen resultado.

#2 Al padecer de acné

He aquí otro signo de que estás utilizando la crema equivocada, pues como bien se sabe, la aparición de los granos se debe principalmente a la falta de ceramidas. Seguramente te pasa que por creer que estás perjudicando la salud de tu piel dejas de utilizarla o usas la incorrecta, sobre todo si necesitas medicinas; pero al contrario de lo que piensas, al colocar un poco de crema hidratante con ceramidas en tu rostro, esta colaborará en la solución de tu problema.

#2 Tu piel se ve sin vida

Eso se debe a que no utilizas la cantidad suficiente de humectante, sobre todo en el caso de que tu piel sea seca. En ese caso, lo mejor es utilizar este tipo de cremas durante el día y la noche antes de dormir.

#4 La crema no te da resultado

Otro error que se comete en lo que respecta a las cremas es comprar la que no es adecuada para tu tipo de piel. Por ejemplo, si tu piel es grasa, de nada sirve que te compres un humectante para piel seca, pues solo conseguirás que tu rostro se vea más brilloso y que los molestos granos hagan su aparición. Siempre lee bien las etiquetas y fíjate si la crema es para tu tipo de piel o no.

#5 Tu rostro se ve enrojecido

Si sueles utilizar cremas hidratantes y notas que tu rostro se ve irritado y enrojecido, puede ser que seas alérgica a alguno de sus componentes. Una excelente idea es que te detengas unos instantes antes de comprarla y leas sus compuestos para saber que estás llevando un producto que realmente te beneficiará y no que terminará arruinando tu cutis.

Como verás elegir la crema humectante correcta y no cometer errores al hacerlo es muy sencillo. Solo debes tener en cuenta estos consejos y llevarlos a cabo para que tu rostro siempre se vea radiante.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:cremasCuidado de la pielViX