Todas sabemos los beneficios del sueño para la belleza: una piel que luce más sana, una tez más brillante, menos ojeras. Pero, ¿qué pasa con el cabello? Elige uno de estos rituales antes de dormir para nutrir el cabello y hacerlo más suave, sedoso y radiante por la mañana.
5 rituales nocturnos para un cabello radiante

# 1-Tratamiento de Noche
Aplica un tratamiento sin enjuague antes de acostarte, puede ser una crema a base de aceites esenciales o un acondicionador. Aplicar un producto en la noche deja que tu cabello tenga más tiempo para reponer la humectación. Lava el cabello por la noche, sécalo al menos parcialmente, aplica el producto y envuelve el pelo en un moño suave a la hora de dormir. Sugerencia de un experto: Amarra el pelo con una banda delgada para evitar marcas en la mañana.
# 2- Cobertor de satén

Utiliza tu almohada favorita con un cobertor de satén. La textura suave ayudará a evitar la fricción con el pelo, lo que puede reducir el enredo y encrespamiento. ¡Te despertarás con el cabello más manejable!
# 3- Aplicar aceite
Si eliges solo un producto para incorporar en tu rutina de pelo, elije un suero de aceite. Los aceites son increíblemente versátiles: combaten la sequedad, el frizz, nutren las puntas, y añaden un toque brillante y sedoso al cabello. Trata de aplicar el aceite desde la mitad de la hebra hasta las puntas del cabello durante la noche y luego trénzalo suavemente. Obtendrás ondas humectadas por la mañana. (Te recomendamos lavar la funda de almohada con más frecuencia si adoptas este ritual).
#4- Probar un humidificador del ambiente

Un clima seco, especialmente en los meses de invierno, puede causar estragos en el cabello propenso a la sequedad. Si esto te suena familiar, invierte en un humidificador que funcione en tu habitación por la noche para mantener el cabello (¡y la piel!) hidratados. ¿Demasiado pegajoso el exterior para usarlo en verano? Un humidificador de vapor frío es otra opción. Atiende cualquier preocupación sobre el encrespamiento con una aplicación rápida de serum de aceite.
# 5- Utiliza una mascarilla
Pocas cosas se sienten mejor que una ducha caliente y relajante antes de acostarse. Lleva la tuya a otro nivel con una mascarilla capilar nutritiva. Aplícala desde la raíz hasta los extremos y coloca el pelo hacia atrás mientras terminas de bañarte. Es delicioso enjuagar con agua fría después de aplicar la mascarilla, pero usar agua tibia por la noche te ayuda a relajarte justo antes de dormir.
Más consejos para cuidar tu pelo: Mantén tu cabello nutrido con estos 5 tips.
Como parte de tus rituales nocturnos, prueba L'Oréal®Paris Advanced Haircare Extraordinary Oil Lustrous Oil Serum









