Te levantas en la mañana ya cansada de peinarte siempre de la misma manera. Cola de caballo, media cola, cabello suelto o trenza… y se acabaron las opciones. Tampoco es cuestión de salir corriendo a la peluquería para que manos expertas te ayuden. Ni el tiempo ni el dinero apremian.
5 peinados para hacerte en menos de 5 minutos

Para que no reniegues más, te damos estos 5 peinados sencillos para hacerte en menos de 5 minutos. Elige el que más te guste (o todos) y haz la prueba en tu casa.

Moño
Junta tu cabello en una cola en la base de tu cabeza, a la altura de la nuca. Trenza el cabello y asegúralo con una banda. Por último, envuelve la trenza alrededor de sí misma, asegurándola con horquillas.
Y listo, en apenas unos minutos, un peinado súper elegante y sencillo para cualquier ocasión.

Rodete alto
El rodete alto, muy similar al de las bailarinas pero en la parte superior de la cabeza, está muy de moda en estos días. Para conseguir este peinado, tienes que usar anillos de peluquería para enroscar tu pelo a través del agujero del centro, creando una cola de caballo.
Luego dobla nuevamente los extremos hacia abajo, envolviendo el anillo. Un peinado sorprendentemente versátil, y que puedes decorar con un moño o una diadema.

Cola de caballo de gran volumen
El secreto para conseguir una excelente cola de caballo de gran volumen es hacerlo con el cabello no recién limpio. Usa un spray para dar volumen al cabello y luego con un peine bate un poco el pelo.
Antes de atar la cabellera con una cola de caballo, quita un mechón de la parte inferior de la cabeza. Luego de atar el cabello con una coleta, toma ese mechón y envuelve alrededor del elástico, sujetándolo luego con una horquilla.
Simple, fácil, ideal para ir al gimnasio, trabajar o una fiesta importante.

Una trenza en el frente
Una trenza cosida o francesa puede combinarse con un sinnúmero de peinados. Para conseguirlo, aplica un poco de spray en las raíces, luego haz una trenza francesa a través de la línea del cabello.
Si dejas el cabello suelto, fija la trenza con una horquilla por encima de la oreja. Vale la pena intentarlo, es sencillo y un con un toque original en la trenza.

Diadema
Una simple banda en el cabello, para esos días rebeldes. Tan sólo coloca una cinta elástica alrededor de la cabeza con todo tu cabello en la parte superior de la cabeza. Luego toma el cabello, y envuélvelo hasta meterse en la cinta desde la parte superior.
Puedes variar ajustando más o menos el cabello, e incluso también dejar algunas mechas sueltas, para un look más desprolijo.
¿Qué te parecieron estos peinados sencillísimos? ¿Ya los probaste? Encuentra más sobre peinados como 15 peinados con trenzas para pelo largo o peinados sencillos para el día a día. ¡No te los pierdas!







