¿Aburrida de siempre los mismos trucos de maquillaje para ojos? ¿Con ganas de nuevas formas de usar delineador y nuevos colores? Este es el artículo que debes leer para tener unas buenas ideas de maquillaje para ojos.
5 nuevas formas de usar el delineador

No te pierdas estas nuevas formas de usar delineador. ¡Aprende, experimenta y ponlo en práctica!
#5 Delineado del pliegue
Esta nueva forma de usar delineador se aplica entre el pliegue del ojo y la frente. Para obtener un maquillaje llamativo, comienza con los ojos sin pintar y luego, con una brocha en ángulo, traza una línea horizontal por encima del pliegue del ojo, que definirá el contorno natural.
Otras opciones de color además del negro para este estilo de maquillaje con delineador, puedem ser el blanco, plata, metálicos o rosa.

#4 Ojo de gato ahumado
El maquillaje de ojos en estilo ojo de gato es geométrico, y tiene todo el impacto del movimiento felino, sin recubrir los ojos. Dibuja triángulos empezando en la esquina externa del ojo, y extendiendo la línea de la forma de ojo de gato, pero luego cierra fuera la tapa del párpado.
#3 Mind The Gap
En lugar de delinear todo el contorno del ojo, deja un espacio en el centro de la parte del párpado inferior. Este estilo queda muy bien con cualquier color de delineador de ojos, siempre y cuando apliques primero un revestimiento en la línea superior de las pestañas, las esquinas externas e internas, y luego mezcles con un cepillo para que se desvanezca de a poco.
#2 Delineado eléctrico
El secreto de esta forma de maquillar tus ojos es el impacto, utilizando un delineador en gel de colores fuertes y brillantes, como el verde azulado, y pintando con una brocha. No es necesario aplicar sombra de ojos, ya que el color hablará por sí mismo.
#1 Doble delineado
Un nombre muy particular para un estilo que lo es más. Al ojo de gato en la parte superior, se le suma otro en el inverso de abajo. El truco de este look es dejar un espacio entre las dos líneas de ambos párpados, permitiendo un efecto de que tus ojos queden bien abiertos.
¿Cuál de estas nuevas formas de usar el delineador te ha gustado más? ¿Sueles delinearte los ojos a menudo?
Conoce también: Tutorial para un delineado perfecto







