¡Lo natural es más lindo!
5 motivos por los que me siento mejor con menos maquillaje

¿Cuántas veces hemos escuchado decir: "Ayyy, qué linda que quedas maquillada, ¿por qué no lo haces todos los días? Te cambia mucho la cara"?
Si eres como yo, seguro estos 5 motivos también son los tuyos para responder a esas personas que tanto interrogan.
Estas son las razones por las que me siento mejor con menos maquillaje en mi vida...
#5 Ahorro tiempo (y dinero)
Esto no es ninguna novedad: las chicas que se maquillan generalmente necesitan más tiempo en su día para poder prepararse y aplicarse su maquillaje.
Hay mujeres que lo tienen tan incorporado que seguramente solo tarden pocos minutos, pero en lo que a mí respecta, prefiero dormir 10 minutos más en lugar de realizar esta rutina de belleza.
#4 Siento que mi piel puede respirar mejor

¡Y créeme que es lo que realmente sucede! Cuando nos maquillamos llenamos de productos químicos nuestra piel.
Ella tiene muchos poros por los que respira y, al agregar esta cantidad de productos sobre ella, algunos poros comienzan a taparse y como consecuencia aparece el acné, entre otras cosas.
Cuando no uso maquillaje la piel sin duda se siente mejor.
#3 Cuando SÍ me maquillo noto la diferencia

Y el cambio es clarísimo. Me encanta poder lucir diferente en un día u ocasión especial en mi vida.
Prefiero dejar el maquillaje para esa salida con amigas para que puedan conocer otra faceta de mi vida, pero que no se relaciones con la rutina que me toca afrontar día a día.
Verás que la gente te notará distinta y darás que hablar ;)
#2 Mi autoconfianza mejora

Destacarme sin maquillaje se realciona también con la autoconfianza que he generado conmigo misma durante este tiempo.
El hecho de poder aceptarme tal cual soy, con mis errores y aciertos, mis virtudes e imperfecciones, ha generado un cambio muy positivo en mi persona.
No hay nada más importante que mostrarse tal cual una es, si al final, es lo que realmente importa, que nos quieran por lo que somos y no por lo que aparentamos.
#1 Mi piel luce mejor

Y como te contaba sobre los poros que no logran respirar bien cuando la llenamos de químicos, la piel comienza a dañarse, ya sea con acné, alergias y otras consecuencias que pueda tener del uso continuo de maquillaje.
Recuerda que no necesitas potenciar tu belleza con estos productos químicos: tu confianza y tu belleza interior es lo más lindo que posees.






