A todas nos gusta vernos increíbles y por este motivo debemos saber cuál es el maquillaje que mejor nos sienta y el tipo de look que nos hace estar totalmente increíbles. Seguro que sabes de lo que te estoy hablando, ¿a quién no le gusta mirarse en el espejo y sentir que es la reina del baile?
5 looks que deberíamos volver a usar

Hoy quiero hablarte sobre algunos looks que todas deberíamos volver a usar porque realmente nos harán sentir así: des-pam-pa-nan-tes. ¿Qué tal?

Labios brillantes
Si quieres tener unos labios increíbles debes volver a un look de labios brillantes para conseguir que tu sonrisa se vea más sensual. Es tan fácil como tener a mano un lápiz de labios y una barra labial... ¡rojo pasión!
Delinea el interior de tus labios para que dure más el color y después añade el color de tu barra de labios, ¡estarás increíble!
Intensifica tu mirada: Smokey eyes: 7 looks para probar
Moño despeinado y con volumen
Si quieres probar a un look retro que te sentará de maravilla, puedes hacerte un moño alto, algo despeinado y cogido con gomas elásticas gruesas y con colores llamativos.
¿Y sabes con qué debes complementar este look? Con una estupenda chaqueta vaquera que te venga algo grande, una camiseta, unos jeans ajustados y unas zapatillas cómodas, ¡look retro total!
https://instagram.com/p/15WSUFJ1f5/
Ojos de los 90
Si quieres volver a tener un look de lo más noventero en tu mirada solo tendrás que escoger una sombra de ojos algo brillante y con un buen pincel de maquillaje de ojos, aplicar la sombra en la mitad de los párpados y después en la línea justo debajo de las pestañas. Aplica tu rímel preferido para expandir tu mirada... ¡y mira el efecto que has creado!
https://instagram.com/p/6j7R8rEKiC/?tagged=wavyhair
Ondulado mixto
Si realmente quieres marcar tendencia, olvídate de tener todo el cabello liso o todo el cabello rizado, lo que necesitas es tener el cabello mixto. Unos mechones lisos y otros mechones ondulados... ¿qué te parece la idea?
Los looks retro nos gustan, y si no los añadimos antes a nuestro día a día es porque creemos que ya no se llevan, pero... ¿y si realmente sí se llevan? Quizá sólo tenemos que empezar a marcar un estilo propio para que vuelvan, ¿no te parece?
¡No atentes contra tu economía!: Cómo cambiar de look sin gastar dinero







