null: nullpx
Curiosidades

4 sorprendentes usos que le podrás dar a tus básicos de maquillaje

Publicado 1 Dic 2014 – 11:24 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Por naturaleza femenina solemos tener al menos los productos básicos de maquillaje en nuestro neceser o bolso de cosméticos: sombras, base, máscara para pestañas, por decir tan solo algunos; lo que realmente no sabemos es que éstos productos pueden tener otras funciones que nos pueden sacar de apuros.

Convierte tus básicos de maquillaje en productos multifuncionales y sácale el máximo provecho a cada uno de ellos, para que obtengas el resultado deseado en tu rostro con simples pasos quecompartiremos contigo a continuación:


USOSESCENCIALESMAQUILLAJE1.jpg
 Multiusos de las sombras 

Si no logras encontrar tu lápiz de cejas y para ti es un elemento indispensable en tu rutina de belleza ¡no desesperes! Solo necesitas un poco de sombra marrón o negra (dependiendo del color de tus cejas) y un aplicador delgado, cumplirá la misma función y no tendrás que preocuparte de más. En tonos oscuros y con aplicadores delgados puede ayudarnos a crear un delineado perfecto sobre el párpado.


USOSESCENCIALESMAQUILLAJE4.jpg
 Multiusos de los iluminadores en polvo

Por lo general estos polvos o compactos los utilizamos para dar luminosidad solo a una parte del rostro ¿cierto? Pues te decimos que si tienes un compacto de iluminador en varios tonos, solo debes utilizarlos de manera individual sobre tus párpados y en cuestión de segundos tendrás una sombra de ojos de colores terracota. Otro uso que le puedes dar es aplicándolo sobre tus pómulos como colorete o rubor, solo tienes que seleccionar el tono más oscuro del iluminador ¡y listo!


USOSESCENCIALESMAQUILLAJE3.jpg
 Multiusos del corrector

Este producto cosmético no solo sirve para cubrir las ojeras, sino que también puede ser usado para disimular esos granitos inesperados que aparecieron de repente o también para afinar algunos rasgos del rostro como la nariz o la frente. De igual forma, puede ser utilizado como el perfecto iluminador en crema. Con todo esto sencillamente no puedes dejar de tener un corrector en tu neceser


USOSESCENCIALESMAQUILLAJE2.jpg
 Multiusos de la máscara de pestañas

Si eres de la clase de chicas cuyas cejas suelen tomar rumbos distintos, no te preocupes. La máscara de pestañas puede ayudarte con esto, porque puedes utilizarla para peinar tus cejas, darles definición y fijarlas. Es mejor utilizar mascaras marrones si vas a aplicar este paso.

Como podrás ver existen muchos usos que le puedes dar a esos productos con los que ya cuentas, sin llenar tu neceser de un sinnúmero de cosméticos que no terminarás usando. Solo debes saber cómo sacarle el máximo provecho, lo que te ayudará a ahorrar no solo tiempo sino también dinero. 

Reacciona
Comparte