Cuando tenemos una espinilla queremos taparla a toda costa y, además, que se vaya rápido. Pero, muchas veces, las bases que utilizamos tapan los poros y potencian el acné.
4 bases que son perfectas para combatir el acné y lucir una piel de porcelana

Por eso es importante utilizar bases adecuadas para tu tipo de piel. Productos que no tapen poros y si, además, combaten el acné, ¡mucho mejor! Si tienes acné, las bases con fórmulas sin aceite y con el agua como primer ingrediente son perfectas para ti, según Cosmopolitan y agrega que si tienen ácido salicílico pueden ayudarte a combatir el acné.
1. Tarte Amazonian Clay Full Coverage Foundation
Esta arcilla permite absorber el exceso de aceite de la piel, permitiendo que no haya más brotes. Además, deja la piel mate sin imperfecciones, según Instyle. La crema cuesta 39 dólares.
2. Neutrogena Skin Clearing Liquid Foundation
Esta base brinda una piel con apariencia de porcelana y, al tener ácido salicílico , combate el acné a la misma vez. No solo eso: controla la cantidad de aceite en el rostro para que no aparezcan nuevos brotes. El costo es de 13 dólares (aunque puedes encontrarlo de oferta a casi 4 dólares en Amazon).
3. Clinique Acne Solutions Liquid Makeup
Esta base busca cubrir el rostro y darle un aspecto de porcelana a la vez que combate el acné de forma directa. Cuesta 28 dólares y es muy eficiente.
4. ELF Acne Fighting Foundation
Y si estabas buscando una base económica pero eficiente, ¡esto es todo lo que necesitas! Tiene ácido salicílico y cubre el rostro con un color adaptable a cada piel.
¿Has probado alguna de estas bases? ¡Son muy efectivas!








