null: nullpx
Maquillaje

3 ideas de maquillaje para este otoño

Publicado 1 Nov 2014 – 04:00 AM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

A medida que cambian las estaciones, nos gusta sentirnos acordes a ellas, formar parte de la naturaleza. Por eso, cambiamos nuestra forma de vestir, los colores que usamos y también el maquillaje.

La idea es sacarnos el mayor provecho posible con el maquillaje otoñal, para así poder lucir bellas en esta próxima temporada de hojas amarillas y primeras bufandas.

1. Sombras de colores

Habrá colores que te sienten mejor o peor, según el tono de piel que tengas o el color de tus ojos... pero si no pruebas los colores no sabrás cuál te queda mejor que otro. 

Así que no dudes en probar en tus sombras de ojos para este otoño los colores que más se llevan: color esmeralda, ciruela y oro. Además, si después delineas tu mirada con un eyeliner negro... ¡sería estupendo! 

Y por supuesto, puedes completar tu maquillaje con un poco de polvos bronceadores y brillo de labios para que no destaquen mucho y tus ojos puedan ser los protagonistas.

Ver también: Maquillaje otoñal

2. Labios naranjas

Hay naranjas con una tonalidad muy apasionada que te harán brillar; y no tengas miedo porque el naranja también te combinará con mucho maquillaje, pero eso sí, antes de aplicar el naranja ponte un poco de corrector en los labios para que el tono final sea espléndido.

3. Labios color borgoña 

El color borgoña, además de ser un color precioso, sin duda es el que siempre me recuerda al otoño, a las temperaturas cambiantes y a los colores característicos de esta estación. 

Por este motivo, lo veo ideal para pintar los labios y además estar tremendamente sensual. Pero recuerda que si utilizas este color para tus labios, el resto de maquillaje deberá ser suave para no sobrecargar tu rostro.

¿Te han gustado estos trucos para un maquillaje otoñal hermoso? ¿A qué estás esperando para probarlos?

Reacciona
Comparte