Cuando llega el verano los estilos naturales y cómodos están a la orden del día. Y es que calor invita a vernos y sentirnos bien, sin tanta producción y tanta preocupación por como nos vemos. Pero eso no quiere decir que tengas que estar todo el día de pijama y con el pelo revuelto. Optar por por un look sensual y aún simple es muy fácil, y hoy te tramos dos opciones de peinado.
2 peinados ideales para el verano


Colita Hot.
La propuesta es renovar la clásica cola d caballo levantando bien las raíces y ajustándola lo más alta posible que puedas podr detrás. Sigue los pasos:
1. Con el pelo seco, toma la sección media superior de tu pelo y forma un rodete. Con el resto de tu melena, hazte una colita bien alta y ajústala con una gomita gruesa para que se despegue bien del cuero cabelludo.
2. Luego estira bien los dedos el pelo del rodete, arma otra colita bien alta y ajústala sobre la otra con una bandita transparente.
3. Aplica spray para darle textura y durabilidad al look.

Melena de sirena.
Los rulos son siempre un hit durante el verano, pero este año la moda marca el triunfo de las ondas apenas insinuadas. Para lograr este efecto:
1. Aplica una crema para peinar sobre tu pelo húmedo secado a toalla, luego sécalo con aire caliente usando un cepillo plano. No lo estires demasiado, alguna onda natural (si tienes alguna) nunca viene mal.
2. Envuelve mechones de seis centímetros sobre una bucleadora chica. Trabaja sobre mechones grandes, crea bucles lánguidos y suaves y, además, es una forma rápida de peinar toda la cabeza. Siempre trata de evitar las raíces.
3. Finaliza aplicando un producto con silicona que provea brillo y controle el feo y molesto frizz.







