Lifestyle

Un pequeño escritorio

¿Te gusta el diseño minimalista? Si es así, entonces este escritorio sin dudas es para ti. Se destaca por la liviandad, parece casi flotar y sin embargo cumple su función a la perfección.

PUBLICIDAD

Este escritorio es ideal para aquellos que quieren muebles que no estorben, que no ocupen grandes espacios y que sean estéticamente bellos.

Sin dudas un claro ejemplo de esto es el WallFlower Wall Office de los diseñadores Jonas & Jonas. Se trata de un pequeño y cómodo escritorio que se apoya sobre una pared. Solo tiene dos patas pero cuenta con espacio suficiente para que podamos trabajar o estudiar tranquilos.

Es la solución para espacios pequeños. Y lo mejor es que es perfecto para colocar en cualquier rincón de la casa, ya sea en las habitaciones, en la sala y hasta el pasillo.

Es realmente perfecto para pisos de solteros o jóvenes parejas que no han tenido otra que mudarse a un departamento verdaderamente pequeño, y que claro, precisan de un mueble así para trabajar y guardar sus pertenencias. La mala noticie es que no hemos encontrado ni su punto de venta ni su precio.

Relacionados: