Comprar un ordenador de mesa puede no ser tan sencillo como parece , especialmente cuando se trata de elegir un modelo que combine con la decoración de los diferentes ambientes del hogar. Aunque te parezca increíble, hay una serie de consideraciones para comprar un ordenador que te convendría tener en cuenta.
Consejos antes de instalar un ordenador en casa

Más allá de las marcas y la capacidad técnica, para comprar un ordenador de mesa es indispensable tener una idea general del espacio en donde se instalará, sus medidas, funcionalidad, colores y comodidad.
Todo ello implica una difícil selección que puede costar más tiempo del previsto. Para que esto no te suceda, he aquí una lista con distintos consejos para comprar un ordenador de mesa sin morir en el intento.
Ideas para elegir un ordenador de mesa
Elegir el espacio
Tamaño del monitor
medida exactaDe ser demasiado grande no se podrá trabajar en la mejors condiciones. Una medida intermedia es un monitor de 19 a 21 pulgadas. Pero lo que siempre debes tener en cuenta es que al organizar el escritorio ganarás más espacio de trabajo.
Cantidad de periféricos
Colores y formas
diseño de ordenador Elegir un ordenador para la casa no debe originar mayores problemas de espacio. Sin embargo, puedes coniderar un un escritiorio multifunción para matar dos pájaros de un tiro. Asismismo, hay mesas plásticas para trabajar más cómodo. Es cuestión de gustos.








