No suelo ir a las ventas de garaje porque no me gusta usar cosas viejas. Sin embargo, tengo que reconocer que a veces se consiguen cosas buenas, a bajo precio y hasta con un significado histórico como antigüedad.
Estas son las cosas que tienes que buscar en una venta de garage para tu hogar

Para las que como yo no saben bien qué buscar en estas ocasiones, aquí dejo este artículo con varias sugerencias prácticas.
7-tips-para-cuidar-tus-muebles-de-madera-1.jpg
1. Muebles de madera antiguos
La medra nunca pasa de moda y los muebles antiguos generalmente están muy bien hechos: con madera gruesa, dura y bien estacionada.
Sin embargo, fíjate que no tengan agujeros de polillas o un olor a viejo demasiado fuerte.
simple-idea-para-renovar-una-silla-0411.jpg
3. Sillas interesantes
Lo mismo aplica a las sillas. ¡Después de todo se las vende con los muebles, también!
Pero hay algo más que las hace atractivas como piezas interesantes de venta de garaje: suelen tener diseños especiales, novedosos, o bien son antiguas, reciclables y de valor histórico.
Sólo es cuestión de saber mirar y de imaginarlas en algún rincón amado de tu hogar.
Renueva una lámpara con cinta o listón.jpg
4. Lámparas antiguas
Si están en buen estado o si pueden restaurarse sin que eso suponga un costo demasiado alto, valdrán la pena porque adornan y dan categoría a cualquier hogar u oficina.
Beneficios-de-andar-en-bicicleta-1.jpg
5. Bicicletas
Los modelos de bicicleta no pasan demasiado de moda. Mucha gente las compra y sus niños no las usan y por eso las venden a un precio más que razonable.
Y para ti pueden ser una manera ideal de realizar actividad física mientras das un paseo reconfortante. ¿y también ahorrarás en gastos de transporte y / o combustible! Es una idea como para pensar.
si-tu-abuela-todavia-conserva-una-maquina-de-coser-tienes-que-ver-estas-geniales-ideas-para-reciclarlas2.jpg
6. Máquinas de coser
Si se consiguen los repuestos, ¡llévatela! Más aun, si tiene pie de hierro llévatela aunque no pienses coser servirá como base para un interesante mesa artesanal.

¿Te parecen razonables mis sugerencias? Estoy segura de que cada lectora las adaptará a su zona, su situación y sus preferencias.
¿Pero seguramente servirán como una buena base desde la cual partir para hallas “perlas” para nuestros hogares en las ventas de garaje!
¿Y si res tú quien tiene cosas para vender? Entonces no puedes perderte estos tips para organizar tu propia venta de garaje.






