Lifestyle

Decorar tu casa: 5 encantadoras ideas (Parte 6)

No tienes que ponerte de mal humor porque la crisis no te deja comprar cosas para decorar tu casa. Ahorrar no tiene porqué ser aburrido o feo, sino todo lo contrario. Ideas simples y económicas es lo que precisas para renovar tu hogar aún cuando el dinero no abunda. Hoy te traemos 5 encantadoras ideas más.

PUBLICIDAD

Si tienes un poco de manualidad es hora de ponerla en práctica. Lograr un estilo rústico y delicado es muy simple. Para realizar este delicado cuadro lo único que se ha hecho en verdad colgar en antiguo marco de madera y se ha realizado en el interior un simple estencil en color blanco. Solo precisas algo de pintura.

Imagen thinkstock

Si no tienes miedo a la decoración novedosa, original y poco usual, aprovecha a los más pequeños de la casa. Si, toma sus viejos cuadernos del colegio y enmarca es económicos cuadros de vidrio las hojas que ellos han escrito. Cuélgalos todos juntos formando un cuadrado, y verás que nadie se podrá resistir a leerlos.

Imagen thinkstock

Si te gusta la costura seguramente tienes por la casa viejos retazos de telas que te han sobrado de algunos de los trabajos que has hecho. Pues, no te deshagas de ellos. Algunos tejidos son tan bonitos y delicados que merecen mostrarlos por eso, opta por enmarcarlos.

Imagen thinkstock

Todos sabemos que las baldozas se colocan en el suelo, pero algunos de ellos son tan bonitas que es una pena que solo estén bajo nuestros pies, ¿verdad? Si encuentras baldozas que te gustan, píntalas o tiñelas y conviértelas en delicadas piezas de decoración. Te aseguro que se verán muy bien.

Imagen thinkstock

Una vez más por último, mi idea favorita. No tengas miedo a exponer tus obras de arte, aún si eres un principante. Simples cuadros, con sencillas figuras, pueden ser realmente llamativos y encantadores que las más caras y famosos obras de arte.