null: nullpx
Así se Vive Mejor Hogar

Cinco 'apps' para renovar el 'look' de tu hogar

Estas 'apps'que se convertirán en tus aliadas para diseñar los espacios de tu hogar al alcance de un 'click'.
20 Mar 2015 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Texto: Liz Sobol

Si quieres darle un nuevo look a los ambientes de la casa, ¿para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu 'smartphone'? Te  presentamos 5 'apps' que podrían darte ideas y ayudarte en la decoración de tu hogar.

1. Color Smart

Te permite combinar colores con los espacios de tu casa y tener una vista previa de cómo quedaría pintada de ese modo. Otro plus es que puedes publicar tus proyectos en Facebook y Twitter, para que tus amigos ayuden a elegir el color perfecto de tu hogar.

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

2. SnapShop

Con esta ‘app’ visualizarás los muebles de su inmenso catálogo en cualquier habitación de tu casa, con sólo arrastrar y soltar las fotos de los mismos para que aparezcan en el ambiente deseado. ¡Qué mejor que imaginar cómo quedarían antes de comprarlos!

Precio: gratis

Disponible para: iOS

3. Houzz

Es perfecta para inspirarte y sacar ideas de espacios divinos, gracias a sus tips de decoración y tutoriales DIY. Además, puedes pedir consejos a la comunidad y encontrar productos avalados por un equipo de diseñadores, arquitectos y contratistas. Suena práctico, ¿no?

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

4. iHandy Level

Esta es una de las mejores aplicaciones, ya que en tu pantalla podrás ver el famoso tubo transparente que tiene una burbuja, para asegurarte de nivelar correctamente algún objeto. Sólo necesitarás calibrar tu teléfono y listo: ¡olvídate de colgar un cuadro chueco!

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

5. Mark On Call

Esta aplicación te permite diseñar y planificar tus espacios, como si tuvieras un diseñador de interiores personal y una tienda de productos al alcance de los dedos. Además, puedes hacer una copia de seguridad, así como publicar y compartir tus diseños con otros usuarios de la aplicación.

Precio: 2.99 dólares

Disponible para: iOS

Afortunadamente, ya no necesitas gastar una fortuna en contratar especialistas para que te ayuden a decorar tu hogar. En la actualidad, la tecnología se presta para divertirte investigando ideas y posibilidades para que la casa quede espléndida y refleje tu personalidad. ¡Empieza ya!


Reacciona
Comparte
Publicidad