Las tareas del hogar demandan mucho tiempo y no siempre disponemos de él para hacerlas. En medio de la rutina y las corridas, si nos sobran unos minutos se los queremos dedicar a descansar y no a pasar horas lavando la ropa.
5 consejos para remover las manchas en tiempo récord

Queremos ayudarte a que aprendas cómo sacar las manchas de tus prendas en tiempo récord para poder disfrutar de lo que más te gusta. Preparada, lista, ¡ya!
1. ¡No la dejes actuar!
Lo primero que tenés que hacer para combatir las manchas es no dejarlas penetrar en la ropa. Es por eso que te recomendamos que para eliminarlas en segundos. Esa es la clave fundamental para quitar cualquier tipo de mancha, así que ya sabés ¡no la dejes actuar!
2. Usá talco
Sí, así como lo leés. Para las manchas difíciles, como el aceite, el talco es ideal. Ante una mancha de este tipo primero colocá talco sobre la superficie dañada y dejalo unos minutos. Después lavá la prenda como de costumbre y ¡listo!
3. La sal ayuda
No es un mito que la sal ayuda a quitar las manchas rápidamente de tu ropa. Primero colocá un puñado de sal sobre la mancha y después lavala como siempre. La sal absorberá parte de la mancha, para que luego el lavado habitual haga el resto.
4. Agua hirviendo
Tal vez te suene raro, pero las manchas de café, por ejemplo, se quitan con agua hirviendo. Ya te contamos que no debés dejarlas secar porque eso sólo va logar que penetre más en la tela, así que hacé la prueba rápido y después contanos.
5. Elegí el polvo
Para algunas manchas como el té o el chocolate te recomendamos que uses productos en polvo para quitar las manchas. El mercado está lleno, pero son pocos los que van a garantizarte resultados en pocos segundos. ¡Elegí bien!
Ya ves que hay muchas formas de quitar las manchas en poco tiempo. Y vos, ¿cómo hacés para quitar rápido tus manchas? ¿Conocías estos trucos?
No te pierdas: 5 ideas increíbles para decorar con pompones que vas a AMAR









